Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
Debería probar el HTC Sensation para poder opinar, sin probarlo no puedo ser objetivo.
De momento, con un solo día de SGS2 en mi poder, puedo decir sinceramente que estoy muy contento, eso sí, hecho en falta el sense, a mi me gusta y más el sense 3, pero por lo demás me gusta mucho el SGS2, sobre todo es de muy valorar el peso, grosor y como no, la pantalla.
HTC Sensation tiene que ser una buena máquina, pero hay que probarla antes de decir un no tan rotundo como dicen algunos, ¿lo habéis probado antes de decir que no?.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Ni loco! el SGSII lo pasa por arriba al Sensation, además los HTC son todos iguales!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
altavoz altavoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - SE Xperia X10 - HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Jajajaja me has quitado las palabras de la boca cuando leí el título del post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Esta claro que en el subforo del S2 la gran mayoría te diremos que ni de coña, yo tambien XD..... Encantado con mi S2.

Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Prueba a hacer la misma pregunta en el apartado de la HTC sensation y veras el giro de 180º de las respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

¿habeis notado lo que pesan ahora cualquier otro movil ? .... yo he alucinado al volver a usar el iphone 4 .... y la HTC HD ya ni os cuento .... aunque sea por el plástico, bendito plástico en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
Hola:

me uno a los que prefieren el SGS2 a la Sensation. No puedo decir que opine basado en la experiencia de usuario, pero sí que he tenido una Sensation empaquetada 3 días y la vendí ayer: ahora estoy a la espera de recibir el SGS2 de ************ (2ª compra conjunta).

Elegí el Samsung por la pantalla, por tener más memoria, y también por ser el que han escogido muchos cocineros en XDA como plataforma de desarrollo de ROMs: como alguien ya ha dicho por aquí, "no nos vamos a aburrir" ...

Dió!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Br10 Br10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo no voy a ser tonto a pesar de tener un SGS2 y admitir que evidentemente es un pedazo de movil, llevo 5 días con él pero en este tiempo ya cantan las virtudes y mucho más los defectos...

Las virtudes me cantan menos, como todo, porque cumplen con las espectativas y no me crean disociación ni decepción (la diferencia entre las espectativas creadas y la realidad final...) un pedazo de terminal, que va rápido... bueno vuela (y solo lo llevo rooteado y con 4 chorradas con el interface de serie), la frecuencia de la pantalla, los colores, incluso el interfaz me ha convencido cuando no daba un duro por él, el peso, los acabados son menos cutres de lo esperado...

Pero joder, es que estamos locos, no vemos que los acabados aunque ligeros son plasticos chinos, duros y flexibles pero chinos..., no se han molestado en darnos una sd de 8 gbs por lo menos, aunque no falte memoria interna se agradece tener algo extraible...., el interface y configuración del terminal... el HTC Sense 2.0 es mejor que touchwiz 4.0... y el 3.0 pffff vamos le mea a este, no solo en aspecto, si no para los menos geek la sincronización de cuentas del Sense es de lo mejor que hay, bueno y muchas cosas más..., como todos sabemos esto se puede cambiar con Roms pero estos moviles poco menos que te la tenían que chupar según salen de la caja (y bueno no digo el HTC Sense 4.0 en 3D del HTC EVO 3D porque ya...), el GPS... el GPS... es de coña lo mal que va en el SGS2, comparado con como iba en mi antiguo Desire Z esto es indigno completamente de este móvil, el GPS de SGS2 es una puta mierda lo digáis como lo digáis, el Navigation en un Desire Z (mi ex-tlf robado) le da mil o dos mil patadas al navigation en el SGS2, me tiene cabreado esto...

Visto lo visto... me encanta el SGS2 y por ahora, si soluciono eso del GPS me lo quedo porque me encanta y a nivel de componentes en casi todo es superior en Hardware al Sensation, dejando de lado acabados... pero como no mejore el GPS y chorradas que achaco a juventud y desarrollo del terminal lo vendo y me pillo un HTC EVO 4G 3D en cuanto salga, el HTC Sensation fue claramente para no quedarse atrás HTC y como toma de contacto y el terminal va de lujo, parece ir casi mejor de hecho que el SGS2 por el HTC Sense...

Por favor, probad ambos teléfonos antes de opinar que a mi lo que menos me gusta es hacer defensor y publicista de una marca a la que encima le pago y le importo una puta mierda...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cambiarlo no lo cambiaría, pero no me importaría tener los dos. To pa' mi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1 DD
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Cambiarlo? Ni de coña, con mi SGS2 estoy encantado.
Tuve la suerte de toquetear la Sensation en la KDD de HTC en Madrid hace unos días y, que quiereis que os diga, le vi unos lags al pasar de una pantalla a otra, no sé si era por el terminal en si (era de un comercial) y podría ser de pre-serie, pero que haberlos, haylos.
Otro es el tema de los materiales, después de venir de la HTC Legend y su acabado en aluminio, y viendo que la Sensation era más o menos igual, me echaba para atrás el tema "plasticoso" del Galaxy, pero que va, es genial, y el peso...es una pluma!!!!
Del tema de launchers, lo primero que hice fue quitar el touchwiz y ponerle el Go Launcher y va como una bala.
Y de problemas, cero patatero.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
el sensation es una peste de telefono el color negro no existe en ese terminal.. son todos grises... parece de juguete... aparte que no vuelvo a comprarme un HTC en la vida... y el mejor htc que han hecho hasta la fecha ha sido el HD2... lo demás todo basura.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
el sensation es una peste de telefono el color negro no existe en ese terminal.. son todos grises... parece de juguete... aparte que no vuelvo a comprarme un HTC en la vida... y el mejor htc que han hecho hasta la fecha ha sido el HD2... lo demás todo basura.
Lo que tu digas! Yo no tengo ni el sgs2 ni el sensation, pero he tenido un monton de htc's, y la unica que me ha decepcionado ha sido la Touch con winMo, el resto, excelentes! Tambien he tenido samsungs y motorolas, y puedo decirte que si supieras algo de moviles no hablarias como hablas! Eres otro fanboy!

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Br10 Ver Mensaje
Pues yo no voy a ser tonto a pesar de tener un SGS2 y admitir que evidentemente es un pedazo de movil, llevo 5 días con él pero en este tiempo ya cantan las virtudes y mucho más los defectos...

Las virtudes me cantan menos, como todo, porque cumplen con las espectativas y no me crean disociación ni decepción (la diferencia entre las espectativas creadas y la realidad final...) un pedazo de terminal, que va rápido... bueno vuela (y solo lo llevo rooteado y con 4 chorradas con el interface de serie), la frecuencia de la pantalla, los colores, incluso el interfaz me ha convencido cuando no daba un duro por él, el peso, los acabados son menos cutres de lo esperado...

Pero joder, es que estamos locos, no vemos que los acabados aunque ligeros son plasticos chinos, duros y flexibles pero chinos..., no se han molestado en darnos una sd de 8 gbs por lo menos, aunque no falte memoria interna se agradece tener algo extraible...., el interface y configuración del terminal... el HTC Sense 2.0 es mejor que touchwiz 4.0... y el 3.0 pffff vamos le mea a este, no solo en aspecto, si no para los menos geek la sincronización de cuentas del Sense es de lo mejor que hay, bueno y muchas cosas más..., como todos sabemos esto se puede cambiar con Roms pero estos moviles poco menos que te la tenían que chupar según salen de la caja (y bueno no digo el HTC Sense 4.0 en 3D del HTC EVO 3D porque ya...), el GPS... el GPS... es de coña lo mal que va en el SGS2, comparado con como iba en mi antiguo Desire Z esto es indigno completamente de este móvil, el GPS de SGS2 es una puta mierda lo digáis como lo digáis, el Navigation en un Desire Z (mi ex-tlf robado) le da mil o dos mil patadas al navigation en el SGS2, me tiene cabreado esto...

Visto lo visto... me encanta el SGS2 y por ahora, si soluciono eso del GPS me lo quedo porque me encanta y a nivel de componentes en casi todo es superior en Hardware al Sensation, dejando de lado acabados... pero como no mejore el GPS y chorradas que achaco a juventud y desarrollo del terminal lo vendo y me pillo un HTC EVO 4G 3D en cuanto salga, el HTC Sensation fue claramente para no quedarse atrás HTC y como toma de contacto y el terminal va de lujo, parece ir casi mejor de hecho que el SGS2 por el HTC Sense...

Por favor, probad ambos teléfonos antes de opinar que a mi lo que menos me gusta es hacer defensor y publicista de una marca a la que encima le pago y le importo una puta mierda...
En su dia me pille el SGS y me duró menos de un mes. Son un poco cutres los de samsung a la hora de lanzar un producto en el mercado. Siempre los ponen en circulación con algún problema. Mi sgs no conectaba con los satelites ni a golpes. Creo que el sensation es mejor aparato en general aunque el samsung gane en todos los test de velocidad. Pero no es menoa ciwrto que los posibles problemas del samsung los solucionaran los cocineros con el tiempo y lograran que el terminal rinda al 100%.

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Pues mira yo te voy a dar mi opinión y mi experiencia.

Acabo de devolver un SGS2. No quería oir hablar de otro teléfono, era mi único objetivo, mi favorito.

Y lo enciendo y a los 5 minutos veo el tinte amarillo ese de los cojones, el gradiente, y al poco descubro la marca redonda en la pantalla del "efecto ventosa", y a última hora me dió por probar el punto rosa y TAMBIÉN lo tenía. Como coño se puede poner así a la venta un teléfono de 600€?? Vale que mi caso es raro porque tenía todos los defectos conocidos juntos (aunque no llegué a probar el GPS), pero me parece lamentable.

Es un pepino no hay duda, va muy fluido, puede con lo que le eches, pero sinceramente dudo si volverlo a cogerlo o no. El Sensation lo cogería a ojos cerrados si tuviera la pantalla aunque fuera el AMOLED normal, ni super, ni plus ni leches. Pero el SLCD me tira para atrás.

Si en el SGS2 funcionase todo como lo tiene que ser no tendría rival, sería el móvil PERFECTO, pero despues de mi experiencia tengo la misma duda que tú, incluso me he planteado también el Nexus S y el LG 2X (que por lo que leo ha salido malísimo, a ver si lo miro más despacio).

Pero coño es que hoy en día parece que hay que ir buscando el teléfono que tenga menos fallos, no el que más te guste, es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
que te haya tocado la china no es problema del movil...

A mi me tocó en su dia la pantalla amarilla en el iphone 4 y me dieron uno nuevo.

No hay que ser tan pijito... yo tengo en mi monitor de 27" dos pixels muertos desde el primer dia y por eso no voy a cambiaar el monitor... luego ya ni los ves... te acostumbras.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Despues de ver lo fallos de la pantalla con sus tintados varios, los problemas del GPS, los reinicios, el consumo escesivo de bateria, los materiales made in china, el precio,... y por contra viendo los fallos que da el sensation aun hay lugar para esta pregunta ? Los que cobran de samsung entiendo que lo defiendan a muerte pq les va su comida pero a poco que se sea medio objetivo ... hay necesidad de tener un terminal asi ?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
La batería es un problema muy importante en el Galaxy II.

Desde mi humilde opinión (mi mujer tiene un galaxy s II). si el Sensation tiene mas autonomía por lo de la pantalla, creo que lo pensaría para mi.

La verdad es que no lo se, pero creo que cuando cambie mi Desire, que lo haré pronto, me pasaré a Galaxy S2, Sensation o Xperia ARC, el último precisamente por el consumo.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
que te haya tocado la china no es problema del movil...

A mi me tocó en su dia la pantalla amarilla en el iphone 4 y me dieron uno nuevo.

No hay que ser tan pijito... yo tengo en mi monitor de 27" dos pixels muertos desde el primer dia y por eso no voy a cambiaar el monitor... luego ya ni los ves... te acostumbras.
Supongo que lo dirás por mi mensaje... No hay que ser pijito pero tú cambias tu Iphone 4 por manchas amarillas. Yo también tengo pixel muertos en varios aparatos, y? No me compares un pixel muerto con ver un tercio de la pantalla amarillenta por ejemplo, te habrías quedado tu monitor así también?

El tinte y el gradiente son defectos generalizados, igual alguno se salva y muchos ni se darán cuenta, pero lee un poco y verás como es así. Y del GPS, ventosa y punto rosa se queja bastante gente, otra cosa es que a mí se me hayan juntado todos. No menciono la batería, los materiales ni el calor porque eso para mí no son fallos, símplemente es algo que está fabricado para que sea así, no es un funcionamiento defectuoso en mi opinión, te puede gustar más o menos pero no es algo defectuoso hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que hay que hacer es ser realista, si han salido defectos han salido y punto, mejor que la gente sepa lo que le puede pasar, para eso somos nosotros los conejillos de indias. Es más, mejor airearlo y gritarlo todo lo que se pueda para que lo solucionen. Quien sabe, quizás haya sido una mala remesa por las prisas y luego vengan perfectos, pero de momento es lo que hay.

Me habrá tocado la china más gorda, pero en el SGS2 hasta ahora hay demasiadas chinas.

Última edición por serlokjolms Día 24/06/11 a las 19:19:13.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Br10 Ver Mensaje

El martes voy a la presentación de htc en bcn..... Y ahi comparare los dos terminales.....

Respecto al gps a mi me va de fabula.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /