Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d
galaxy s2 66 84.62%
galaxy s2
66 84.62%
lg optimus 3d 12 15.38%
lg optimus 3d
12 15.38%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 17:41:13
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
No el SGS2 lleva un Exynos a 1,2 GHZ, ni Omap ni Orion como dice la tabla. La frecuencia se le subió al ver el vapuleo que se llevaba con el Omap en las pruebas de benchmark.
Saludos
Por el echo, de que las memorias del O3D son dual chanel, eso es un cambio bestial, por mas Giga, que tenga el SGSII...

Si te paras a pensar, con 512 vas sobrado.

Le sumas que tiene 2 camaras de 5MP ( cosa que a mi me sobra, pero quiza otros, les gustara ) y su funcion 3D, pues la verdad, se ve que es una buena maquina.

Pero lo dicho, en ram, cpu, dsp, y gpu, el Optimus 3D gana, aunque creo que su GPU es la misma que la del Galaxy S, aun asi, da un rendimiento muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/11, 18:04:11
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
De una pasada rapida la lectura me vuelto loco... increible NI P_U_T_A IDEA algunos de por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:20:58
Usuario muy activo

Bueno como me ha extremecido ver a tanto enterao, tanta ambiguedad, tanto desconocimiento... me fui a buscar para ellos que es un EXYNOS.

“Exynos 4210 is a system-on-a-chip (SoC) based on the 32-bit RISC processor for smartphones, tablet PCs, and Netbook markets. Exynos 4210 provides the best performance features such as dual core CPU, highest memory bandwidth, world’s first native triple display, 1080p video decode and encode hardware, 3D graphics hardware, and high-speed interfaces such as SATA and USB.”

Specs:
  • ARM CortexA9 dual core subsystem with 64-/128-bit SIMD NEON
    - 32KB (Instruction)/32KB (Data) L1 Cache and 1MB L2 Cache
    - 1.0GHz Core Frequency: Voltage 1.2V
  • 64-bit Multi-layered bus architecture
  • Internal ROM and RAM for secure booting, security, and general purposes
  • Memory Subsystem:
    - SRAM/ROM/NOR/NAND Interface with x8 or x16 data bus
    - OneNAND Interface with x16 data bus
    - 2-ports 32-bit 800Mbps LPDDR2/DDR2/DDR3 Interfaces
  • 8-bit ITU 601/656 Camera Interface
  • Multi-format Video Hardware Codec: 1080p 30fps (capable of decoding and encoding MPEG-4/H.263/H.264) and 1080p 30fps (capable of decoding MPEG-2/VC1)
  • JPEG Hardware Codec
  • 3D and 2D graphics hardware, supporting OpenGL ES 1.1/2.0, and OpenVG 1.1
  • LCD single or dual display, supporting 24bpp RGB, MIPI
  • Native triple display, supporting WSVGA LCD dual display and 1080p HDMI, simultaneously
  • Composite TV-out and HDMI 1.3a interfaces
  • GPS baseband integration with GPS RF interface
  • 2-ports (4-lanes and 2-lanes) MIPI DSI and MIPI CSI interfaces
  • 1-channel AC-97, 2-channel PCM, and 3-channel 24-bit I2S audio interface, supporting 5.1 channel audio
  • 1-channel S/PDIF interface support for digital audio
  • 8-channel I2C interface support for PMIC, HDMI, and general-purpose multi-master
  • 3-channel high-speed SPI
  • 4-channel high-speed UART (up to 3Mbps data rate for Bluetooth 2.1 EDR and IrDA 1.0 SIR)
  • USB 2.0 Device 1-channel, supporting FS/HS (12Mbps/480Mbps) with on-chip PHY
  • USB 2.0 Host 1-channel, supporting LS/FS/HS (1.5Mbps/12Mbps/480Mbps) with on-chip PHY
  • USB HSIC 2-channel, supporting (480Mbps) with on-chip PHY
  • Asynchronous Direct Modem Interface with 16KB DPSRAM
  • 4-channel SD/MMC interface, supporting SD 2.0, HS-MMC 4.3, and 1ch HS-MMC 4.4 DDR 4-bit interface muxed with HS-MMC 4.3
  • SATA AHCI 1-channel, supporting SATA1 (1.5Gbps) and SATA2 (3.0Gbps) with on-chip PHY
  • 32-channel DMA Controller
  • 14×8 keypad support
  • 10-channel 12-bit multiplexed ADCs
  • Configurable GPIOs
  • Real time clock, PLLs, timer with PWM, and watchdog timer
Destaco para ellos la superchachi megaguay DDR2 que pueden llevar los chips Exynos quien los monte... No hay versiones Single Channel eh?

Venga, a disfrutar el 3D.

PD: Y ahora que recuerdo tambien otra perla... la que el Cortex A9 era superior al Exynos.. DDDDDDD jajajajaj Ay Dios, que mezcla de impotencia y gracia. To raro lo que me pasa...en fin.

PD2: Vuelvo a editar... la version que monta El Galaxy S2 tiene 1.2Gz... y la version de arriba 1 Ghz... guau hiper mega chachi!!!

Última edición por xiskillo Día 21/06/11 a las 18:25:52
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:25:52
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
El galaxy s2 gana por goleada,
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:34:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Bueno como me ha extremecido ver a tanto enterao, tanta ambiguedad, tanto desconocimiento... me fui a buscar para ellos que es un EXYNOS.

“Exynos 4210 is a system-on-a-chip (SoC) based on the 32-bit RISC processor for smartphones, tablet PCs, and Netbook markets. Exynos 4210 provides the best performance features such as dual core CPU, highest memory bandwidth, world’s first native triple display, 1080p video decode and encode hardware, 3D graphics hardware, and high-speed interfaces such as SATA and USB.”

Specs:
  • ARM CortexA9 dual core subsystem with 64-/128-bit SIMD NEON
    - 32KB (Instruction)/32KB (Data) L1 Cache and 1MB L2 Cache
    - 1.0GHz Core Frequency: Voltage 1.2V
  • 64-bit Multi-layered bus architecture
  • Internal ROM and RAM for secure booting, security, and general purposes
  • Memory Subsystem:
    - SRAM/ROM/NOR/NAND Interface with x8 or x16 data bus
    - OneNAND Interface with x16 data bus
    - 2-ports 32-bit 800Mbps LPDDR2/DDR2/DDR3 Interfaces
  • 8-bit ITU 601/656 Camera Interface
  • Multi-format Video Hardware Codec: 1080p 30fps (capable of decoding and encoding MPEG-4/H.263/H.264) and 1080p 30fps (capable of decoding MPEG-2/VC1)
  • JPEG Hardware Codec
  • 3D and 2D graphics hardware, supporting OpenGL ES 1.1/2.0, and OpenVG 1.1
  • LCD single or dual display, supporting 24bpp RGB, MIPI
  • Native triple display, supporting WSVGA LCD dual display and 1080p HDMI, simultaneously
  • Composite TV-out and HDMI 1.3a interfaces
  • GPS baseband integration with GPS RF interface
  • 2-ports (4-lanes and 2-lanes) MIPI DSI and MIPI CSI interfaces
  • 1-channel AC-97, 2-channel PCM, and 3-channel 24-bit I2S audio interface, supporting 5.1 channel audio
  • 1-channel S/PDIF interface support for digital audio
  • 8-channel I2C interface support for PMIC, HDMI, and general-purpose multi-master
  • 3-channel high-speed SPI
  • 4-channel high-speed UART (up to 3Mbps data rate for Bluetooth 2.1 EDR and IrDA 1.0 SIR)
  • USB 2.0 Device 1-channel, supporting FS/HS (12Mbps/480Mbps) with on-chip PHY
  • USB 2.0 Host 1-channel, supporting LS/FS/HS (1.5Mbps/12Mbps/480Mbps) with on-chip PHY
  • USB HSIC 2-channel, supporting (480Mbps) with on-chip PHY
  • Asynchronous Direct Modem Interface with 16KB DPSRAM
  • 4-channel SD/MMC interface, supporting SD 2.0, HS-MMC 4.3, and 1ch HS-MMC 4.4 DDR 4-bit interface muxed with HS-MMC 4.3
  • SATA AHCI 1-channel, supporting SATA1 (1.5Gbps) and SATA2 (3.0Gbps) with on-chip PHY
  • 32-channel DMA Controller
  • 14×8 keypad support
  • 10-channel 12-bit multiplexed ADCs
  • Configurable GPIOs
  • Real time clock, PLLs, timer with PWM, and watchdog timer
Destaco para ellos la superchachi megaguay DDR2 que pueden llevar los chips Exynos quien los monte... No hay versiones Single Channel eh?

Venga, a disfrutar el 3D.

PD: Y ahora que recuerdo tambien otra perla... la que el Cortex A9 era superior al Exynos.. DDDDDDD jajajajaj Ay Dios, que mezcla de impotencia y gracia. To raro lo que me pasa...en fin.
Digas lo que digas, el SGSII no tiene dual chanel, esta innactivo dado que no se lo an metido... ( si no seguro que lo mencionarian )

Solo por el dual chanel, la CPU ya gana rendimiento, si no desactiva el dual chanel en tu pc y luego pasa un bench, veras la diferencia, tanto en gpu,cpu y rams...

Es posible que en GPU, no sea mejor, dado que pense que tenia un 545, resulta que es un 540 el del galaxy S, ahi quiza no sea mejor, pero en lo demas si.

EDIT: de esa tabla no hagas caso de todo, ya que eso es lo que puede hacer el socket, si lo montas en X sitio podra hacer X cosas, y depende de lo que quieras que pueda hacer...
EDIT2: El Galaxy SII fue elevado de frequencia, para que diera mayores puntuaciones, ( mejor lo dejo aqui )

Última edición por |ErosizeD| Día 21/06/11 a las 18:42:07
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:38:06
Usuario muy activo

¿Donde has visto que no se lo han metido? Por Dios.

Esto de los CHIPSETS (Conjunto de chips) no es como un Lego, que meto y que saco...

EDIT: ¿Socket? ¿El lugar donde se coloca el microprocesador? Compañero, si no entiendes por favor no lies a los demas foreros. Por favor. O limitate a aportar datos reales, benchmark nose, cosas actualizadas con los terminales finales en el mercado, hechos concluyentes. Por que lo que es la teoria amigo..vaya.

Última edición por xiskillo Día 21/06/11 a las 18:40:37
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:43:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
¿Donde has visto que no se lo han metido? Por Dios.

Esto de los CHIPSETS (Conjunto de chips) no es como un Lego, que meto y que saco...

EDIT: ¿Socket? ¿El lugar donde se coloca el microprocesador? Compañero, si no entiendes por favor no lies a los demas foreros. Por favor. O limitate a aportar datos reales, benchmark nose, cosas actualizadas con los terminales finales en el mercado, hechos concluyentes. Por que lo que es la teoria amigo..vaya.
El soc va todo ahi, es todo en uno, al menos en el caso de los smartphones, lo digo asi porque el chip ES SOLO UN CHIP...
Luego lo demas que no traiga ese chip va aparte, estamos?

Edit; soy yo que no me e expresado con claridad...
El chip lo sueldan en una placa, no se puede sacar eso esta claro
El SGSII no tiene dual chanel ya que solo dispone de un MODULO, con un HILO que va a la CPU, a diferencia del 3D , la cual permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria.

Asi que realmente demuestrame que el SGSII tiene eso, y no me vengas con las specs del chip porque si no, muchos otros procesadores tambien soportan esta funcion y no la traen.

A ver si asi entiendes mejor;

El 3D tiene 2 modulos

Última edición por |ErosizeD| Día 21/06/11 a las 18:48:33
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:50:08
Usuario muy activo

yo aporto datos mira este video benchmark ,a mi me da "3500" compruebalo tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:56:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
yo aporto datos mira este video benchmark ,a mi me da "3500" compruebalo tu mismo
Esto es normal, dado que su GPU es peor, y no es la version final del dispositivo pero 2700 no esta nada mal! y eso a menos frequencia, si corriera a 1.2Ghz, seguramente diera 3k

Tu solo espera a que el telefono se empiece a comprar, y empiecen a mejorar en alguna comunidad.

Este telefono cargara las apps el doble de rapido, si no tiempo al tiempo, ese video no es la version pulida, que score estaba dando el Optimus 2X y el SGSII ?? e visto un video del WMC, en el que el SGSII da apenas unos 1800 y el optimus 2X 2300.

No niego que en GPU ( fallo mio por no darme cuenta antes ) que es mucho mejor que el 3D, pero en memorias y CPU estoy seguro que no.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:59:07
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Antes de abrir la boca algunos tenía que leer un poco, o al menos los enlaces que postee, y ahora este.
El LG es el primer smartphone con dual channel, se quiera como quiera.
El que un micro tenga unas especificaciones, no significa que la placa donde lo montes soporte todas ellas.
El chipset gráfico del Galaxy S2 hoy por hoy no está a la altura del tegra, ni lo huele.
Así que aun siendo poseedor de un S2 y estando muy contento con él no puedo negar lo evidente y es que para juegos el x2 de lg lo barre y que el 3d lo supera en todas las facetas menos en la camara 8 x 5, estética y pantalla. Para lo demás la mastercard
http://www.movilzona.es/2011/05/26/e...ii-al-detalle
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:02:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Antes de abrir la boca algunos tenía que leer un poco, o al menos los enlaces que postee, y ahora este.
El LG es el primer smartphone con dual channel, se quiera como quiera.
El que un micro tenga unas especificaciones, no significa que la placa donde lo montes soporte todas ellas.
El chipset gráfico del Galaxy S2 hoy por hoy no está a la altura del tegra, ni lo huele.
Así que aun siendo poseedor de un S2 y estando muy contento con él no puedo negar lo evidente y es que para juegos el x2 de lg lo barre y que el 3d lo supera en todas las facetas menos en la camara 8 x 5, estética y pantalla. Para lo demás la mastercard
http://www.movilzona.es/2011/05/26/e...ii-al-detalle
Saludos
Ahi, eso es lo que queria decir, me explico fatal...

EDIT: el 3D no tiene tegra, tiene un PowerVR SGX540 a no ser que lo cambien en un ultimo momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 19:14:27
Colaborador/a

Ya me refería al sistema gráfico del 2X.
Lo gracioso de todo es que a los benchmarks, le hacemos caso cuando queremos. Pero son lo que son, pruebas de rendimiento específicas. Si Samsung tuviese otras en la que saliese mejor parado las publicaría, y no lo hace.
Al SGS se le ha dado estopa por todos los lados, y como hardware era lo mejor del momento, es más es un iphone 4 potenciado con las evoluciones respectivas de su arquitectura. Sus problemas fueron, el java, la piel de samsung y lo mal terminadas que están muchas aplicaciones.
El SGS2 es un pepino, pero al que su primacía le ha durado dos telediarios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:17:17
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Versión de ROM: 2.3.3 Kf7
Tu operador: Yoigo
Madre mia que panda de frikis hay aqui midiendose la polla, pa que coño quieres dual channel y demas mierdas en un movil?? para abrir el tuenti??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 19:19:06
Usuario muy activo

Yo creo que es el benchmark el que no esta a la altura del Galaxy S2.

Al parecer, en el link que se postea de movilzona, se admite que Exynos tiene DDR2 ¿? jaja Ay Ay,que hay que aclararse...

Y si lo guay es ver la grafica del rendimiento, no parece que este algo falseada algo ocurre no? Si no como el Nexus S esta muy por encima del Galaxy S2

Dejemos ya esto..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:20:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
Madre mia que panda de frikis hay aqui midiendose la polla, pa que coño quieres dual channel y demas mierdas en un movil?? para abrir el tuenti??
No te metas con los compañeros, deberian banearte... en vez de criticar lo del tuenti, recomienda un WILDFIRE en vez de criticar a los foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 19:21:24
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
Precisamente para eso para sacarme una foto mientras la mido, y publicarla instantaneamente en facebook y tuenti y tweter, mientras escucho música.
Ahora lo entiendes? ;P
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 19:25:20
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Versión de ROM: 2.3.3 Kf7
Tu operador: Yoigo
Yo creo que te sobra con un telefono sin dual channel para hacer todas esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:39:06
Usuario muy activo

el dual chanel no sirve de nada los programas estan programados,para single chanel.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 20:34:28
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
el dual chanel no sirve de nada los programas estan programados,para single chanel.
Tu comentario ha hecho que me venga a la mente una famosa cita de Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Lo que acabas de decir es una gilipollez, sin más. Se nota que no sabes ni para qué sirve la RAM. ¡Infórmate un poco antes de hablar!

EDIT: Te dejo un enlace de ayuda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...ceso_aleatorio
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 20:43:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Tu comentario ha hecho que me venga a la mente una famosa cita de Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Lo que acabas de decir es una gilipollez, sin más. Se nota que no sabes ni para qué sirve la RAM. ¡Infórmate un poco antes de hablar!

EDIT: Te dejo un enlace de ayuda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...ceso_aleatorio
perdona yo si se lo que es la ram, llevo muchos años reparando ordenadores y los moviles de hoy dia no son mas que un pequeño ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes