ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Se sabe precio?
Yo estoy buscándolo como un loco por Cádiz. Alguien sabe donde lo puedo encontrar por aqui?

He buscado en el CI de Cádiz y no tenían más que el de exposición y uno abierto y con los plásticos arrugados y la pantalla llena de polvo, que ya podrían venderlos decentemente pese a estar abiertos.

En el CI de Bahía Sur no tenían, en el Carrefur no los trabajan tampoco en ese Bahía Sur. En Hipercor de Cádiz no lo trabajan.

En pequeños comercios los traen por pedido. En uno a 399 que lo veo bien ya que por ej pccomponentes cobra 405 o asi con los gastos de envio por el de 16b sin dock. En otra tienda de informatica me cobran por el mismo sin dock 440!!!!! Y por ahora nada más.

Mañana ire a MediaMark de San Fernando a preguntar. Pero por ahora como no sea online mojones por Cádiz....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 10:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /