|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas las maneras que dices (menos en linux que no me aclaro) y todo sigue igual. He leido por ahi que hay que respetar las mayusculas y minusculas y el caso es que la primera vez que puse el serial en la web lo puse en minusculas
Luego lo cambie y lo puse bien pero me sigue saliendo el mismo key, Pueden ir por ahi los tiros??? Y si es asi como hago para que me asigne otra key???No se si me he explicado bien, pero espero que si! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque la key pone que te la acepta
![]() Mira en Ajustes -> informacion del sistema o algo asi (la ultima opcion de la lista) -> informacion de software, y postea que version es la que te aparece. Quizá si tienes la 2.37 o 2.38, sea ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que te refieres al nº de software: 2.22.405.1
Te informo que mi hija tiene uno identico, mismo nº de software, compilacion, kernel... etc, vamos todo identico y ese le hice s-off en un momento y sin problemas. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sabría decirte. Quizá preguntando en el chat de alpharev directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera de hacer la goldcard, cuando voy a parchear me da error:
an error occured referencia a objeto no establecidan, asique probare ye el domingo en otro pc a ver si ahy mas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si alguien tiene el mismo problema y le interesa, he conseguido por fin bajar el hboot usando el H
hex y haciendo la goldcard a mano, con el goldcardtool no se podia no se porque... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||