|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot en mi caso el que mas satelites fija y mejor posiciona sin los microcortes de la señal que sufro con el aura (Podeis comprobarlo en ajustes en cada barrido durante un breve espacio de tiempo, pierde la señal de todos los satelites)
Eso si en el mio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un paso de pillarme el Samsung G S2 y ahora surge el problema con los navegadores por lo que veo. Buf! ¿No hay Tomtom?
Haber... Si hay halgo similar me pare bien. Ahora! Para mi lo mas importante como motero es saber si el Samsung GS2 puede tener un navegador que con la pantalla apagada siga dando instrucciones de voz , o como creo que le dicen trabajar en segundo plano, dichas instrucciones las recibo por el intercomunicador que tengo sincronizado al movil via Bluetooth al casco. Mi iphone 3G con lo viejecito que es me lo hace, pero claro, admite el Tomtom. ¿Me podeis decir algo sobre el tema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puede. Llevo mucho tiempo utilizando en moto tanto el Galaxy 1 como ahora el 2, a través de bluetooth. Yo uso el Sygic, el de siempre, porque me va mejor que el Aura. (Que ahora ya no se llama así). Pero podrás elegir varios y probar. Y sí, pueden ir dando instrucciones con la pantalla apagada y oyendo además los radares...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en , ya tengo en mis manos 1 y antes d encenderlo lo 1º q he hecho es mirar 1 poco los foros , ahora te pregunto nos puedes poner como instalar el gps q dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como TomTom... Los cálculos y recálculos de rutas ni de coña.
Al Sygic se le va la pinza con mucha frecuencia. TomTom es "feote" en comparación con otros sofware GPS, pero es y será indiscutiblemente el mejor sofware de navegación durante mucho tiempo. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
moola
|
|
|
||||
|