LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué hago con el móvil?
Pido otro Lg Optimus (los bloqueos son aislados) 24 68.57%
Sony Ericson Xperia ARC 4 11.43%
Otra opción (¿Cuál?) 7 20.00%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedepuelles Ver Mensaje
Buenas nunca es posteado por aqui y eso que llevo un tiempo registrado, he tenido bastantes moviles, los ultimos fueron una blackberry Storm la cambie porque no me convencia para nada, seguidamente una Htc Hero que no estaba mal, pero tampoco me terminaba de gustar el diseño y cambie por una Htc Hd que es la que actualmente tengo (por poco tiempo). Despues de un amago, vodafone me ha ofrecido el oro y el moro con terminales como el Xperia ARC, Optimus 2x, Desire S, Nexus S y Galaxy S. Ayer me tuve que decidir y opte por el Arc, pasados unos minutos y tras haber visto varias review del X2 llame para cambiarlo por este último.

Pero tras leer los diversos fallos que esta dando y que aun siendo dual core no se note tanto la diferencia en el dia a dia estoy pensando si he tomado la mejor desición.
En mi opinión el galxy S aun siendo un buen aparato le veo algunas carencias como el flash por lo que lo tengo descartado.

En fin despues de este tocho quiero que me saqueis de dudas tra haber estado en la tienda y haberlos visto fisicamente el Xperia es muy bonito pero no quiero comprar un movil que dentro de unos meses eche de menos el doble nucleo...

Me tengo que decidir hoy antes de que realizen el envio.
Es muy dificil hablar por alguien, ya que es algo muy personal, lo que a mi me puede parecer bien a otro igual no, o el que algunos hayan tenido una mala experiencia y problemas tampoco quiere decir que los tengas que tener

Yo personalmente y comparandolo con un sgs, hay bastante diferencia en el dia a dia en cuanto a rendimiento en todos los aspectos, sin duda para mi es una mejora que agradezco y de la que no me arrepiento del cambio, y las posibilidades por temas como la salda hdmi que puedo ver series y pelis por streaming sin tener que ir copiando cosas ni nada, no se son muchas cosas que son increibles en el dia a dia, pero son muy personales

El consumo en la nueva rom que han sacado es increible la mejora que hay, que antes dandole caña en 3D con juegos exigentes etc me duraba 4 5 o 6h, dandole el maximo de consumo vamos, ahora haciendo lo mismo me a pasado a durar unas 14h una mejora espectacular, y sin darle caña en reposo y el uso basico normal de telefono no se lo que durara ahora pero 2 dias seguro...

No se, segun lo que necesites, pero si tienes una unidad que funcione bien como deberia ser, no creo que te arrepientas, pero ya te digo es algo muy personal y alomejor en tu uso no te aporta tampoco nada del otro mundo con lo que podrias pasar con cualquier otro terminal

Hay muchos temas que se podrian hablar como el soporte de la scene para este lg, pero son temas que no son algo sustancial para todo el mundo, pero para otros es un factor muy importante.

La camar apor ejemplo no es la mejor del mundo y para fotos puede dejar que desear, para video cumple bastante bien..

Yo lo unico que te puedo decir, es que con la nueva rom y una unidad en buen estado, este terminal comienza a ser de PM aun sin aprovechar su hardware ni tener el software mas actual. Por lo demas, la decision es de cada uno, y lo que valore/necesite, algunas personas por ejemplo necesitan una blackberry en su vida y es la pieza perfecta.

Seguramente no te ayude en mucho, mas que en tener mas dudas que suele pasar, pero poco mas podemos hacer con la relatividad. Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece mentira que esto sea el subforo de Lg. Bienvenidos los nuevos propietarios de un Arc
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
josedepuelles josedepuelles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno pues al final me he decantado por el Optimus 2x he visto algunos videos y me han sacado de dudas, incluso en comparativas con el Galaxy S2 en algunos aspectos es mas potente. Como me dijeron ayer en la tienda de vodafone el Galaxy S2 no es tanto como lo pintan.

En fin para la semana que viene lo tendré aqui.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo yo estaba con problemas de reinicio y apagados. Como estaba en los 15 dias en lso k te lo cambian lo he cambiado por un htc sensation. El galaxy S2 no me convence por los materiales y por los distintos fallos k leo en el foro asi k paso de arriesgar. La semana k viene me llegara el htc y ya comentare k tal va.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /