|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuando funcione por el MSU avisad, que los que tenemos tarifa de datos ni wifi a mano estamos solos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante el flash player!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!
A descargar !!! Alguien ya la ha descargado ?? se nota mas fluido que con la 2.1 ?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado se puede descargar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios a lo mejor por eso se me jode al instalarlo, descargarlo me daja pero ya se me ha jodio al instalarlo la primera vez, ahora te cuento....
Por cierto como se desrootea sin flashear de nuevo la 2.51? (por si las moscas) EDITO: comenzamos... tic tac tic tac... fallo a desrootear toca Última edición por franvaz24 Día 20/06/11 a las 12:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y va bien!!
Cambia el tamaño del reloj y la fuente que utilizan. Tiene un mejor gestor de batería y viene con un administrador de tareas muy sencillo. Lo malo es que he tomado 3 fotos y todas salen en negro!!! A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el tamaño del reloj y la fuente que utilizan. Tiene un mejor gestor de batería y viene con un administrador de tareas muy sencillo. Lo malo es que he tomado 3 fotos y todas salen en negro!!! A alguien más le pasa? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale lo de las fotorafias igual! si descativas el flash te deja hacerlas pero valla una putada esto de la camara! la opcion de video con flash antes con eclair se podia y ahora con frollo nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la actualizacion pero no tengo tarifa de datos contratada. Alguien puede probar si deja hacer algo antes de poner el pin y por lo menos poder poner el modo avion o desactivar la conexion a internet. Gracias y un saludo a todos los que estais instalandolo en este momento. Creia que no llegaba el dia de la actualizacion oficial
La verdad es que despues de tanto esperar, a ver si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe? a pesar de ser oficial todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el tamaño del reloj y la fuente que utilizan. Tiene un mejor gestor de batería y viene con un administrador de tareas muy sencillo. Lo malo es que he tomado 3 fotos y todas salen en negro!!! A alguien más le pasa? Gracias ![]() HACED COPIA DE SEGURIDAD!! My backup funciona fenomenal.
|
||||
|
||||
|
A mi por wifi se me queda buscando indefinidamente, como siempre.
Y por 3G no esta disponible. Esta tarde con el movil cargado probare por el Motorola Software Update a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que había gente a la que le pasaba eso al hacer las fotos, tenñian que ir a aplicaciones, cámara y borrar eso de caché....probad a ver si os funciona..
y lo de quitar la luz con el vídeo...es un paso atrás...yo ahora mismo no estoy en casa, y tengo un 40% de batería solamente,seguid probando y decís qué más novedades hay por favorrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se como hacer un wipe, un alma caritativa que me lo explique en tres lineas¿?¿ graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto solucione lo de la camara compañeros! no vamos a adminastrador de datos, todas las aplicaciones selecionamos camara y borramos todos los datos! YA FURULA BIENN!!! jujujuju
la camara de fotos con autoenfoque y flash y el video con su flash! Gracias Danekro por dar la pista! Última edición por remintong Día 20/06/11 a las 12:49:07. Razón: para corregir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, la actualización mantiene las opciones. Si estaban desactivados las conexiones de datos sigue asi. Ademas las propiedades del apn de Vodafone, a donde se conecta, siguen estando igual. Es decir para evitar que no se conectara ponia airtelnet.es.k y se mantiene. No hay peligro de conexiones indeseadas
![]() La camara me funciona bien, incluso hace las fotos más rapido. De momento me alegro de haber esperado la actualizacion oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob, es necesario ser root, guarda los datos de los prog?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||