|
cada día me queda más claro que han sacado ginger sólo para no crearse tan mala fama, no para desarrollar nuestro x10.....es como en plan de.....no queríais ginger??, pues hala, ahí la tenéis....un cagallón pero ahí la tenéis, para que no deis más por cul.........
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros!
Tengo una consulta sobre la actualización a gingerbread de mi X10. Tengo una rom oficial de Movistar. LLegará la actualización a las roms de las operadoras o solamente a los terminales libres. En caso de que solo llegue a los terminales libres, si libero el móvil la actualización lo detectará y se instalará? Gracias! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
bona nit
pues vamos bien, los libres tendrán su parte del pastel, aunque no entero, y los que están ligados, verán el envoltorio, y le dejaran mirar de lejos, lo mejor dejara pasar el verano y lo mas seguro que los cocineros esta apunto de de darnos un cocido a punto podría ser para el principio del otoño??? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me parece a mi que los de SE nos van a "torear", como en la última actualización, sacan videos para tenernos pillados por los "hue..", y mantenernos en vilo...., al final la actualización ni dos semanas ni nada para principios de Agosto,
http://gizmovil.com/2011/06/video-de...para-compensar y más todavía.... http://www.xatakamovil.com/sistemas-...pios-de-agosto Me veo, como no largue pronto el SE, posteando cabreo todavía en este mismo hilo, pa Septiembre u Octubre.... No, nos queda nada, apreciados compañeros de desventuras con SE!! |
|
Yo sinceramente si no sale la actualizacion de Julio, no creo que salga en Agosto, estaran de vacaciones y saldra en septiembre.
|
|
no se por que nos cabreamo.. bueno, se que es el ansia de tenerlo pero dijeron muy claro que estaria entre finales Q2 y Q3.. esa fecha entra perfectamente en el plazo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en mi pueblo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hoy mirando las noticias de ayer ya he encontrado un sucesor a mi x10, al menos si no se les pira demasiado el precio! el nokia n9 me encanta y me parece que han dado un buen paso los de nokia para volver a ser lo que eran, a falta de saber si tendrá soporte para flash
|
|
||||
|
||||
Cita:
Q2 = Abril, Mayo, Junio, Q3 =Julio, Agosto, Septiembre, Q4= Octubre, Noviembre, Diciembre Lo bonito hubiese sido que hubiese salido a finales de Junio como indicaba algún rumor (y los rumores ya han demostrado que son siempre mentira-16M colores, multitouch, etc) pero Agosto aun queda en la Q3 Última edición por oXUnknownXo Día 21/06/11 a las 11:09:13 |
|
||||
|
||||
lo de los 16 m de colores y multitouh no te lo puedo asegurar ,pero la fecha de finales de junio lo anuncio se en su blog.osea que de rumores nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como bien has puesto oXUnknownXo The roll-out is planned to start end Q2/early Q3 this year. por lo que nos la han vuelto a meter doblada. pero bueno, hay que tomarse las cosas con calma
|
|
||||
|
||||
vamos a ver si nos aclaramos: traducido por google.
Sin embargo, me complace informarles de que esto ha cambiado. Planeamos hacer un upgrade a pan de jengibre Android para el XperiaTM X 10 al comercio genérico kits fin del segundo trimestre / principios tercer trimestre este año. Nos han escuchado sus peticiones a lo largo pero hasta hoy no han sido capaces de confirmar esto. La gran obra sobre nuestros productos 2011 XperiaTM PLAY, XperiaTM arco y XperiaTM neo realmente nos ha permitido trabajar en un proyecto especial para pan de jengibre el XperiaTM X 10. hablaban de finales del segundo trimestre(junio) o principio del tercero (julio) . todo esto sin notario claro.yo no he hablado de meses directamente,sino de trimestres o cuartos como quieras llamarle y corresponde a junio-julio bueno ,esto ya no tiene mas importancia.saludos. Última edición por id_399319 Día 21/06/11 a las 12:34:44 |
|
||||
|
||||
Lol, se inglés
![]() Para eso usan cuartos y no meses, para no pillarse los dedos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() como tu bien pones ,si cuentas finales del Q2 principios del Q3,esto corresponde a finales de junio y principios de julio.y estas son las fechas que s.e. dio para la actualizacion y que no ha cumplido. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siempre que han dicho un mes para una actualización, sale el último día de ese mes y solo para una región ¿o no os acordais de la 2.1? Yo siempre he tenido en mente que saldría a finales de Julio y luego de forma general en Agosto, si ahora dicen Agosto seguro, saldrá de forma general el 2 o el 3 de septiembre. ![]() Con la actualización del ARC a la 2.3.3 ha pasado lo mismo, salió al límite de lo anunciado. |
|
|
||||
|
||||
yo he probado meego 1.2 en un netbook y me dejo muy buen sabor de boca, no consegui instalarlo, pero iba fluidisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|