|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No has dado ningun problema el forzar a redes de movistar??? Yo lo hice una vez y en un determinado sitio no se si porque el poste estaba a tope de usuarios o porque no habia cobertura de movistar, el movil me saco una admiracion en la barra de notificaciones diciendo que no era posible registrarse a la red de movistar en ese momento y me dejo sin datos...
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ciertoooo!, mi desire no hacia eso. Si tenia H, mantenia H, si tenia G logicamente desconectaba los datos durante la llamada porque con ese conexion no se pueden mantener los dos canales.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Nada... No hay manera. Teniendo cobertura, no hay forma de navegar, ni lento ni rapido, se queda ahi cambiando de H+ a 3g todo el rato sin parar y no carga la pagina... Estoy hartoooo
El caso es que sin embargo el telefono sigue conectado a los servidores de google porque el talk sigue funcionando (de hecho las rayas de cobertura estan verdes y no blancas)... No lo entiendo... Solo falla el navegador y correo y demas que no sea de google... Última edición por ivajag Día 20/06/11 a las 21:21:18. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se elige la red de movistar para mayor velocidad pues?
__________________
Odio a Apple
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la base o a otra compatible....es lo que llego a pensar con mis pocos conocimientos
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si solamente si eres de yoigo...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mas datos. He puesto una tarjeta de movistar del iphone de mi mujer y hace lo mismo. Por tanto es problema del telefono y no de yoigo. Voy a ver si llamo a samsung Y abro una incidencia
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S1 se puede desactivar el H y navegar con 3G, de esta forma consigues ahorrar bateria, al no estar el movil cambiando continuamente de 3G a H y H+ No se si funcionara en el Galaxy S2, que alguien lo confirme:
Desactivar HSDPA/HSUPA (H) marca en tu movil: *#301279# Click en [2] CHANGE HSPA VERSION Click en [1] RELEASE R99(HSPA OFF) Ya esta apagado el HSDPA/HSUPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta. Para volver a activar el HSDPA/HSUPA marca en el telefono: *#301279#: Click en [2] CHANGE HSPA Revision Click en [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA) Ya esta activado el HSDPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta. Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S1 se puede desactivar el H y navegar con 3G, de esta forma consigues ahorrar bateria, al no estar el movil cambiando continuamente de 3G a H y H+ No se si funcionara en el Galaxy S2, que alguien lo confirme:
Desactivar HSDPA/HSUPA (H) marca en tu movil: *#301279# Click en [2] CHANGE HSPA VERSION Click en [1] RELEASE R99(HSPA OFF) Ya esta apagado el HSDPA/HSUPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta. Para volver a activar el HSDPA/HSUPA marca en el telefono: *#301279#: Click en [2] CHANGE HSPA Revision Click en [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA) Ya esta activado el HSDPA, ahora sales con la tecla hacia atras y ya esta. Saludos ![]() Ahí puedes elegir entre forzar un modo u otro
__________________
![]() Knowledge brings fear |
|
#34
|
||||
|
||||
|
en realidad creo que a éste hilo se le debiera dar mucha importancia por que a casi todos les está pasando ésto...a mi me pasa muy frecuentemente y ahora ya empiezo a pensar que es cosa del teléfono....espero k samsung tome cartas en el asunto y se solucione con alguna revisión oficial o rom de los cocineros
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comprobar la secuencia que he puesto, para saber si funciona en el Galaxy S2 Enviado desde mi Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||