HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Aquí está mi conclusión a día de hoy

http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=228773
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Jahajs...espectacular y eso que vengo de la desire hd...
Es una maravilla,menos mal que devolví el LG por este!!!
Eso.si,el swipe no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Buenas, yo tengo un sgs y estoy pensando en comprarme el sensa. Mi duda es la siguiente.
Él galaxy de serie, sonaba bastante mal y a un volumen insuficiente al escuchar música por los cacos.
Pero con la aplicación voodoo control app del market (solo para el galaxy) se convierte en el mejor móvil que he tenido nunca para escuchar música. (Tb he tenido un iphone) cuando tenía él diamond (último htc que he tenido) él volumen de la música y la calidad de este dejaban mucho que desear.
Alguien que haya probado iphone, Galaxy s y htc sensation me puede decir que tal?
En los review nadie da importancia,a este aspecto., posts mi es básico

gracias y a ver, si me decido...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Aquí van mis impresiones tras mi primer día:

La primera impresión al cogerlo, es la de un buen aparato, acabados de calidad y materiales acordes a la categoría que se le presupone tiene.

Una vez empiezo a trastear me doy de narices con el primer susto, al abrir el menú de aplicaciones, y moverme de arriba a abajo, observo como va dando unos saltos de miedo, muy poca fluidez.

Sigo trasteando y observó que este problema sólo está en el menú de aplicaciones, o eso me parece a mi, navegando y remeneando por ahí no he notado nada raro, pero en el menú principal... fatal...

Probando la cámara he tenido una grata sorpresa, excelentes fotos y impresionantes vídeos en full-hd, para ser un móvil claro...

La calidad de la pantalla es excepcional, se nota una visión clara y nítida, para nada lo que intentan vender algunos. La resolución es muy buena y te deja una sensación de calidad.

El sonido es bastante mejorable, el altavoz externo está claramente faltó de potencia, el auricular, a mi gusto esta perfecto, se oye muy bien.

Consumo de batería aún es pronto para decir algo, hasta que no se estabilice el sistema...y realice unas cuantas cargas...

De memoria tampoco puedo decir nada fiable ya que de momento no he tenido problema alguno, hasta que le pueda meter caña!!

En definitiva, un muy buen terminal, del que se están diciendo muchas mentiras y del que de momento estoy satisfecho, hay cosas que deberían haber sido diferentes, como lo de 1gb, el altavoz, etc., pero en conjunto es un excelente terminal.

Habéis visto que no lo he comparado con ningún otro móvil, simplemente he comentado mis sensations!!

p.d. he estado trasteando el sensation con un SG2 al lado, y realmente mi opinión es que el sensation transmite más calidad que el galaxy, es mi humilde opinión...

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Aquí van mis impresiones tras mi primer día:

La primera impresión al cogerlo, es la de un buen aparato, acabados de calidad y materiales acordes a la categoría que se le presupone tiene.

Una vez empiezo a trastear me doy de narices con el primer susto, al abrir el menú de aplicaciones, y moverme de arriba a abajo, observo como va dando unos saltos de miedo, muy poca fluidez.

Sigo trasteando y observó que este problema sólo está en el menú de aplicaciones, o eso me parece a mi, navegando y remeneando por ahí no he notado nada raro, pero en el menú principal... fatal...

Probando la cámara he tenido una grata sorpresa, excelentes fotos y impresionantes vídeos en full-hd, para ser un móvil claro...

La calidad de la pantalla es excepcional, se nota una visión clara y nítida, para nada lo que intentan vender algunos. La resolución es muy buena y te deja una sensación de calidad.

El sonido es bastante mejorable, el altavoz externo está claramente faltó de potencia, el auricular, a mi gusto esta perfecto, se oye muy bien.

Consumo de batería aún es pronto para decir algo, hasta que no se estabilice el sistema...y realice unas cuantas cargas...

De memoria tampoco puedo decir nada fiable ya que de momento no he tenido problema alguno, hasta que le pueda meter caña!!

En definitiva, un muy buen terminal, del que se están diciendo muchas mentiras y del que de momento estoy satisfecho, hay cosas que deberían haber sido diferentes, como lo de 1gb, el altavoz, etc., pero en conjunto es un excelente terminal.

Habéis visto que no lo he comparado con ningún otro móvil, simplemente he comentado mis sensations!!

p.d. he estado trasteando el sensation con un SG2 al lado, y realmente mi opinión es que el sensation transmite más calidad que el galaxy, es mi humilde opinión...

Saludos!!!!

Eso lo han diseñado así. Se supone que cuando quieres ir más abajo no hay que hacer un scrolling, sino pasar a la siguiente página de aplicaciones, para no tener que andar despacio arriba y abajo. Yo también me mosqueé al principio
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Eso lo han diseñado así. Se supone que cuando quieres ir más abajo no hay que hacer un scrolling, sino pasar a la siguiente página de aplicaciones, para no tener que andar despacio arriba y abajo. Yo también me mosqueé al principio
Tienes toda la razón, supongo que habrá que acostumbrarse, es mi primer HTC y desconocía este " sistema " de scroll.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Estos análisis me parecen los más útiles a la hora de decantarme por un terminal u otro.
Estoy prácticamente decidido por el Sensation después de haber tenido durante mucho tiempo una Diamond que ha ido a las mil maravillas con una Rom modificada de Andoikkid. He valorado la alternativa del maravilloso S2, pero tan sólo la marca me abre una duda y no por la calidad del teléfono actual, sino por malas experiencias con modelos antiguos.
Mi duda frente al dispositivo de HTC es la pantalla, me gustaría que me comentarais si es posible vuestra opinión sobre el S-LCD, ya que en todas la review o face off que hacen con Sensation, se aprecian colores muy pálidos, no se si por el sistema de protección que le han aplicado a la pantalla para que no se raye(dicen que es muy bueno), por el aumento de resolución...., y si es común que no ajuste a pantalla completa juegos, videos o navegadores como he podido ver en videos pero me preocupa más la nitidez.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Si la pantalla te preocupa,no hagas caso...
En exteriores se ve de muerte,brillo al max,por supuesto,eso sí,día con sol ejemplo en la playa...
Los colores se ven de muerte...eso sí,no lo compares con una amoled,ya que ellos ganan...son pantallas que resaltan los colores,para mi gusto,colores muy cansinos....
Eso sí,la definición...un 10!!!
Tengo una DHD y se nota con creces la definición al escribir y leer,en conclusión,me gusta escribir en la sensa...
Ahhh...cuando hacen comparaciones con las pantallas inclinadas y que las s-lcd pierden nitidez,verdad,pero quien coño ve el móvil inclinado??
Yo no!!!!
Jahajs...cogelo nennng,no.te defraudara...
La pantalla un 10!!!
Eso es igual que cuando me compré el lcd,fuy al corte inglés y me puse entre una Samsung "colores falsos" y una LG " colores más flojos al lado de la Samsung pero más reales",al final me pille la LG...
Pues es lo mismo en móviles....
No hay que comparar,sólo ver y mirar cual es más real..y no mirar el.escrito sino el YouTube...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankya Ver Mensaje
Estos análisis me parecen los más útiles a la hora de decantarme por un terminal u otro. Estoy prácticamente decidido por el Sensation después de haber tenido durante mucho tiempo una Diamond que ha ido a las mil maravillas con una Rom modificada de Andoikkid. He valorado la alternativa del maravilloso S2, pero tan sólo la marca me abre una duda y no por la calidad del teléfono actual, sino por malas experiencias con modelos antiguos. Mi duda frente al dispositivo de HTC es la pantalla, me gustaría que me comentarais si es posible vuestra opinión sobre el S-LCD, ya que en todas la review o face off que hacen con Sensation, se aprecian colores muy pálidos, no se si por el sistema de protección que le han aplicado a la pantalla para que no se raye(dicen que es muy bueno), por el aumento de resolución...., y si es común que no ajuste a pantalla completa juegos, videos o navegadores como he podido ver en videos pero me preocupa más la nitidez. Muchas gracias a todos de antemano!!
.
Amigo, no tiene nada que ver la experiencia que se experimenta cuando tienes delante el sensation con los videos que pululan por todos lados.Los colores pálidos no existen en este dispositivo,la pantalla es excepcional,siempre se podrá mejorar como todo.Pero para mí y llevo 8 años con cacharros de estos,es un muy buen dispositivo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Muchas gracias por vuestros comentarios !!
Me encanta el cacharro y creo que no lo voy a pensar más, me da la sensación de aparato robusto y los análisi del blog me convencen. Por cierto, con las pantallas a mi me pasa lo mismo, terminé decidiéndome entreuna Lg y una sony en un Pc City (famosa tienda que ha dicho adiós) por que los colores de Samsung me parecieron demasiado chillones, sin desmerecer a esta marca que tiene maravillosas teles, pero estaba una al lado de otra y era también mi imresión.
Esta semana voy a gestionar en canje de puntos, espero poder comentar con vosotros mis sensations ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /