|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si cancelar mi porta hecha desde el dia 3 de junio ya que sigo sin noticias y siempre que llamo me dicen que tengo el telefono y que empezaran con la portabilidad y asi me tienen, tendre voz de subnormal?? ademas viendo en la pagina que ya por arte de magia hay stock pero permanencia de 24 meses, por eso no la cancelare y me tienen que respetar mi compra o voy a consumo con la copia del email que tengo, me estoy hartando de esta tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hice ayer la portabilidad y me ha llamado hoy movistar, me dicen que sere de vodafone el dia 28 a las 2 de la mañana, esperemos que todo salga como esta previsto y no tenga ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me han vuelto a llamar de movistar, que me dejan el telefono por 80€ y la tarifa de 1gb y la de llamadas al 50% durante 6 meses y despues me saldria por 39€ pero no tendria permanecia en la tarifa, en la factura serian 24 meses, pero lo demas lo veo muy bien asi que me quedo en movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||