Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
yo no se si cancelar mi porta hecha desde el dia 3 de junio ya que sigo sin noticias y siempre que llamo me dicen que tengo el telefono y que empezaran con la portabilidad y asi me tienen, tendre voz de subnormal?? ademas viendo en la pagina que ya por arte de magia hay stock pero permanencia de 24 meses, por eso no la cancelare y me tienen que respetar mi compra o voy a consumo con la copia del email que tengo, me estoy hartando de esta tomadura de pelo.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
bueno yo hice ayer la portabilidad y me ha llamado hoy movistar, me dicen que sere de vodafone el dia 28 a las 2 de la mañana, esperemos que todo salga como esta previsto y no tenga ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
bueno pues me han vuelto a llamar de movistar, que me dejan el telefono por 80€ y la tarifa de 1gb y la de llamadas al 50% durante 6 meses y despues me saldria por 39€ pero no tendria permanecia en la tarifa, en la factura serian 24 meses, pero lo demas lo veo muy bien asi que me quedo en movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /