|
||
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, perdona el atrevimiento (no sé si es factible lo que planteo):
Me gustaría saber antes de instalarla si puedo hacer un pequeño cambio en el Zip para sustituir la cámara (si fuera el caso) por la "Camara_froyo.apk" y el teclado por el "XT9IME.apk", siempre que no peligre la establilidad de la rom... ¿sería suficiente con cambiar los correspondientes apks (que ya los tengo) en el /system/app del Zip, o habría que cambiar/tocar más cosas...(librerias, configuraciones)? Ya sabéis que la cámara de froyo permite cambiar la ISO del disparo, lo que permite mejorar las fotos en condiciones de oscuridad. Y lo del XT9IME es porque me resulta más efectivo que el propio slideit... Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes si en esta solucionado lo de que había quitar la materia a veces para que arrancara el móvil?
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una segunda version de la GlasOner Mod 1.0, osea que no tiene ningun "problema" de la anterior.
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi no me da error con gestor grafico y ext3. conservo mis apps de ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada sin ningun problrema. A mi la verdad es que go launcher me gusta bastante más, pero va bastante bien la rom. He instalado 500 mb de ext2. Voy a toquetear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
@GlasOner Mirror Descarga directa: http://ompldr.org/vOTRnMA/GlasOner_FroyoMoD.zip
Es el ZIP procedente de la transferencia entre Megaupload y Ompldr. Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 20:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle es que esta ROM con una aplicacion que quiere que reinicie el ZTE, lo apaga solamente y no se vuelve a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quiero ese link :S
|
||||
|
||||
|
No lo puedo ver es una para aumentar el limite de memoria que android establece para las apps.
Acaba de morír mi ZTE por sobrecalentamiento, cuando puse la rom estaba a 27º al 1er inicio ha tardado unos 7 minutos y al terminar me pone el sensor que ha llegado a 50º acto seguido se ha colgado, se ha apagado y al hacer click en el boton de arriba no se enciende y el teléfono esta "ardiendo". La batería estaba recién cargada. Buaaaaaaaa. Acabo de poner el movil con una bolsa en el congelador a ver si se inicia, (y no es coña).
|
|
|
||||
|
||||
|
que has tocado el dalvik heap no? jajajja donde vas loco poniendo el movil en el congelador
|
||||
|
||||
|
Fiuuyuuu. Acabo de quitar SetCPU de la parcicion de a2sd y mi ZTE ya funciona normal.
He restaurado el heap a 32.Aún así se me calienta bastante a pesar que le he puesto 480mhz de CPU Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el mod...que es eso de que se calienta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A 29 g lo tengo yo.
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con esta ROM, según mis cálculos, me dura 4horas 20 minutos teniendo 3G, sincro y GPS encendidos a 604mhz. ¿Qué opinais?
Además por cada encendida mi baterá tiene un 1% menos de batería ¿Es normal?Por cierto cuando reinicio hay un momento en que la pantalla se queda en negro antes de que aparezca el Androide. xd EDito: Noto el wifi un pelin mas lento que en la Swedish Spring a pesar de estar basada en ella. No me da conectividad en redes con WPA Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 22:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que cálculos haces tio? Antes de calcular ni decir nada pruebala un dia almenos vaya tela...
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk