Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
yo sigo en duda su lo compro o no, estoy entre este y el htc evo 3D, me esperare una semana y despues decicdo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo del ruido de la camara quien lo ha dicho que no es normal que golpee, efectivamente no es normal que golpea, pero esos ruidos por mucho que parezca que choca contra el cristal, no, no choca, demostrado. A quien le suene es por cosa del mecanismo y del firmware.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
yo sigo en duda su lo compro o no, estoy entre este y el htc evo 3D, me esperare una semana y despues decicdo.
Por que dudas?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la gente tiende a quejarse mucho, llevo con el desde el miercoles lo primero que hize es actualizarlo via Odin al ultimo firmware, y desde luego no me puedo quejar, ni un solo reinicio, el movil va super fluido y es acojonante;

Las unicas pegas que le saco son, que se calienta en exceso cuando juego, la bateria que es un poco excasa, y que la camara de fotos desenfoca bastante, por lo demas estoy super contento con la maquina;

Pero vamos que todo esto se ira solucionando con nuevas actualizaciones;

100% " Android "

Última edición por mikasubi Día 18/06/11 a las 19:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikasubi Ver Mensaje
Yo creo que la gente tiende a quejarse mucho, llevo con el desde el miercoles lo primero que hize es actualizarlo via Odin al ultimo firmware, y desde luego no me puedo quejar, ni un solo reinicio, el movil va super fluido y es acojonante;

Las unicas pegas que le saco son, que se calienta en exceso cuando juego, la bateria que es un poco excasa, y que la camara de fotos desenfoca bastante, por lo demas estoy super contento con la maquina;

Pero vamos que todo esto se ira solucionando con nuevas actualizaciones;

100% " Android "
Es que, precisamente, son fallos bastante graves. Que se caliente... bueno, quizas sea normal con doble nucleo pero taaaaanta temperatura puede joder el telefono

Lo de la bateria, tambien por el doble nucleo supongo, pero bueno, todos sabemos que los smarthphones chupan mucha bateria, no creo que este sea una excepcion ni sobresalga de lo normal en consumo

Lo del desenfoque, e suan putada porque para eso esta la camara, para grabar. Si caudno vas a fliparte con 1080 se ve borroso, es una mierda

Yo lo tengo reservado pro me estoy pensando en anular el pedido. Alguien que me de algo de luz para pillarmelo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace ya un tiempo.
Tema bateria. Con el modo ahorro de energia aguanta un monton.
Tema calentamiento... Creo k es d los moviles quebse calienta menos.
El mio esta rooteado. Setcpu a 15000 MHz y saque un 3800 en el quadrant. Que no quiero jugar... Setcpu a 500 MHz y para whattsapp, email, correo.. Sobradisimo y la bateria aguanta mil.
Es un movil de p*** madre, genial en todos los aspectos. No creo k hayan muchos arrepentidos d su compra.

Saludos (perdon la ortografia)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no esta diciendo que se vea desenfocado... si no que el autofocus y hablando en modo foto, le cueste cojer o no el modo adecuado.. pero eso depende de cuestiones de luz, forma del objeto a ser fotografiado, eso no son fallos especificos del movil, pero quizas con actualizaciones esa tarea sea menos problematica, yo no he notado dificultades para hacer fotos enfocadas la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
solo voy a decir que yo vengo de un HTC Desire HD y era bastante reacio a pillarme un samsung...pero lo compre.
Y no me arrepiento para nada.
Y en cuanto a la bateria, como te han dicho los compis, congelando los Hub de samsung y poco mas y te durara unos dos dias con la conexion 3G siempre activa...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que programa se usa para congelar las apps?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por supersinplomo Ver Mensaje
El mio esta rooteado. Setcpu a 15000 MHz y saque un 3800 en el quadrant. Que no quiero jugar... Setcpu a 500 MHz y para whattsapp, email, correo.. Sobradisimo y la bateria aguanta mil.
Esto me interesa mucho para cuando me llegue en breve. El "Setcpu" ¿se baja del store de Android?. También me parece un auténtico desperdicio tener procesadores de tal potencia en un móvil gastando batería, cuando en el uso normal no se debe de utilizar ni una décima parte de su potencial.

Por otro lado, salvo el mail, Whatsapp y Tango, ¿es posible desactivar cualquier otra apli que tire de push?. Aunque los Widgets sean un fuerte de Android, y reconozco que son muy guapos y útiles, soy muy rancio y prefiero tener el "escritorio" limpito, y si quiero consultar algo, darle a la apli correspondiente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Que programa se usa para congelar las apps?
+1. En una semana me llega el mio y es interesante ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Congelar? Como?
Y el problema de las fotos no acabo de entenderlo... Ha malas fotos?, s le ven mal en el mobil pero en el pc se ven ok? Graba mal los videos?
Alguien puede dar un poco de luz?

Un iphonero a punto de pasarse al SGSII
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues yo desde que lo tengo no he tenido ni problemas con la cama, al contrario me fasino (vengo de una carl zeiss de 5MP de un nokia N900), 0 ruidos de la camara (solo el del autoenfoque), la bateria rinde lo que debe de, no he tenido consumo excesivo, solo lo del golpe de la camara famoso lo vi cuando le doy click en el FW de la camara, pero al momento de usarla para nada me pasa eso.

Todo esto con lo siguiente.

Banda base
I9100XXKE4
Version Nucleo
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2
Compilacion
XWKE7

En pocas palabras, muy contento con mi adquisicion, y a quien no le guste pues devuelvalo o que lo venda y que se espere a que salga el movil perfecto para ellos :P

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Congelar nos referimos aqui a no permitir que las aplicaciones "trabajen" dejarlas al margen de todo, para que asi no consuman recursos si no queremos y la que queremos.

Por otro lado la camara hace grandes fotos, lo que se trata aqui no es que se saquen buenas o malas, sino los detalles del uso, no son problemas, solo puntualidades a la hora de usar el autoenfoque y ya esta.

Lo del ruido al encender la camara vuelvo a repetir que es normal, el objetivo nunca choca con el cristal, la que no haga ruido al encender es por firmwares diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Pues yo desde que lo tengo no he tenido ni problemas con la cama, al contrario me fasino (vengo de una carl zeiss de 5MP de un nokia N900), 0 ruidos de la camara (solo el del autoenfoque), la bateria rinde lo que debe de, no he tenido consumo excesivo, solo lo del golpe de la camara famoso lo vi cuando le doy click en el FW de la camara, pero al momento de usarla para nada me pasa eso.

Todo esto con lo siguiente.

Banda base
I9100XXKE4
Version Nucleo
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2
Compilacion
XWKE7

En pocas palabras, muy contento con mi adquisicion, y a quien no le guste pues devuelvalo o que lo venda y que se espere a que salga el movil perfecto para ellos :P

Saludos.

Me podrias decir alguna forma de pasar los contactos y sms del N900 facilmenet a Android?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
yo ,antes de comprarlo,ya sabia el tema de los fallos,le heche pelotas,y lo tengo ya,ahora ya te

puedo decir la verdad de mi SGS 2,bateria,es cierto te digan lo que quiera dura poco,yo la

verdad no entiendo a la gente ,que si acemos esto y aquello se arregla,eso debia venir arregado
......
......
en fin ,estoy arrepentido ,pues no,ahora aun teniendo fallos,tene mas ventajas que estos fallos,

tu decides...........

Gracias x la informacion. Alegra ver gente honesta explicando las cosas como son a pesar de la ilusion de su terminal nuevo.

Tengo un Galaxy S GT9000. Realmente vale la pena el cambio?

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Esto me interesa mucho para cuando me llegue en breve. El "Setcpu" ¿se baja del store de Android?. También me parece un auténtico desperdicio tener procesadores de tal potencia en un móvil gastando batería, cuando en el uso normal no se debe de utilizar ni una décima parte de su potencial.

Por otro lado, salvo el mail, Whatsapp y Tango, ¿es posible desactivar cualquier otra apli que tire de push?. Aunque los Widgets sean un fuerte de Android, y reconozco que son muy guapos y útiles, soy muy rancio y prefiero tener el "escritorio" limpito, y si quiero consultar algo, darle a la apli correspondiente.

Gracias.
El setcpu esta en el market. Pero es necesario ser root.
Aprobecho para decir que si se pueden gestionar las app que se conectan a internet y las que se quedan en segundo plano como facebook, whatsapp, skype.. Puedes detenerlas, pausarlas incluso seleccionar su tiempo d actualizacion. De todas maneras... Whatsapp y tal no perjudican demasiado el gasto d bateria.
Tema bateria siento no estar deacuerdo con algunos. Si usas el movil para llamar y jugar al snake como en un nokia 3300 la bateria dura mil, si usas correo, juegos, internet y demases es normal k aguante menos. Hay dias que lo saco d cargar y a las 6horas lo he vaciado d tanto game. Y hay dias d curro k solo me llaman los d vodafone k no gasto ni el 80% d la pila.

Saludos y perdon por la ortografia

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Gracias x la informacion. Alegra ver gente honesta explicando las cosas como son a pesar de la ilusion de su terminal nuevo.

Tengo un Galaxy S GT9000. Realmente vale la pena el cambio?
Si la economia te lo permite adelante! cierto que ya tienes uno bastante nuevo... Yo vengo de iphone y estoy encantado

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
septimiu28 septimiu28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 ; galaxy mini
yo lo tengo de hace un mes y estoy muy contento con el.La semana pasada hice un monton de fotos y grabe videos en 1080 y todo de p...madre. La verdad es que la bateria dura poco si le das mucha caña y creo que es normal en un smartphone. La camara me hacia el ruido este pero lo actualize por odin a la version de xwke7 y se soluciono.Lo demas todo OK.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Joder, es que todo esto da miedo. Tantos fallos con un movil que lo has de tener mas de 1 año y pico por su gran valor economico, con errores que, aunque sean "normales" (calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla) no lo son. Un movil decente de hoy dia no puede tener casi todos los posts de la primera pagina de un foro como este llenos de problemas y cosas extrañas.

Joder, esto ya es mala suerte, tenia los puntos para conseguirlo y ahora dudo en esperar a otro terminal decente (no creo que salga ninguno por estas fechas no?), pillarme el iPhone 4 (muy a pesar mio) o pillarme este y rezar para que Samsung arregle lo que pueda.

Que harais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /