![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien POR FAVORRR!! que me ayude... ando algo desesperado... pues resulta que hace poco compre la iconia A500 pero comenzo a botarme errores en las aplicaciones dice algo como lo sentimos... el proceso... (bla bla bla) se cerrara inesperadamente en fin... hice un soft reset con el boton de reset y nada... luego con ajustes.. valores de fabrica y nada.. asi que me decidi a un hard reset!! pero he aqui mi pregunta.. lo que hago:
1) El boton de volumen + funciona bien.. asi que luego bloqueo la pantalla en la posicion horizontal con los botones de volumen para arriba... apago la tablet 2) Manteniendo presionado el boton de volumen + enciendo la tablet y luego cuando vibra suelto el boton de volumen y deslizo el boton de bloqueo sin soltar el boton de volumen + pero nada... Aparece ACER y luego ANDROID y se inicia como si nada!! ![]() Ah y otra cosa es normal que la memoria ram sea tan bajita con pocas aplicaciones siempre me aparece que tiene solo disponible 180 megas... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jonatanz23 Día 29/12/11 a las 00:55:56 |
|
Hola buenas viendo este enlace querria preguntar si, yo teniendo root y otra rom para ser mas exactos la Tabonay con ics , sigo estos pasos me dejara la tablet de fabrica ? esque me interesaria dejarla como el dia que la compre aunque tenga que hacer root de nuevo, pero ahora que van a sacar proximamente ICS me gustaria antes de que la saquen dejarla tal y como la compre para que no se queden archivos por ahi sueltos de otras instalaciones o programas. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En castellano
|
Respuesta |