|
||
|
||||
|
||||
El problema es que nunca me da ese valor, ya lo probamos logse y yo en mi portatil, creo que tengo un lio de drivers o yo que se del copon
|
|
|
||||
|
||||
Build 11 fuera.
Lo de fastboot tiene truco, cuando pueda os explico el rollo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué muerto está esto... No sé si fue buena idea hacer ya los subforos...
El caso, lo de fastboot consiste en los drivers para reconocer el teléfono, y un binario ejecutable (fastboot en sí mismo) con dos dependencias (dos archivos .DLL). Tienen que usar los drivers, y el binario y las dependencias que están en ESTE archivo: http://www.multiupload.com/RS6367SQMT Para que todo funcione bien, deben seguir estos pasos. 0) Extraer el archivo. 1) Instalar PC Companion para instalar los drivers accesorios. 2) Conectar el teléfono en modo Fastboot. 3) Esperar a que nos cuente que no encuentra el dispositivo S1 Boot Fastboot o algo así. 4) Ir al Administrador de Dispositivos (en el Panel de Control) y buscar el dispositivo no instalado. 5) Clic derecho. "Actualizar el controlador para este dispositivo" 6) Seleccionar segunda opción, instalar desde el ordenador. 7) Hacer clic en "Examinar" y buscar la carpeta con los driver, y prosigan 8) Les saldrá una advertencia en rojo, Digan que sí, que les mola instalar el controlador sin firmar. 9) Curiosamente, lo que se instalará será Android ADB Interface. Y ya está, pueden correr fastboot.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 04/07/11 a las 20:05:20. |
|
||||
|
||||
He leído algo interesante en XDA... en la Build 12 estará ¨empotrado¨ el recovery... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=129
Esto se va poniendo interesante por momentos.. XD salu2 Edito: Ha salido la FXP013, lo que no me ha quedado claro es si ya tenemos el recovery funcional sin fastboot. Y seguimos sin cámara, de momento lo dan por imposible. Última edición por cosvel Día 07/07/11 a las 07:45:37. |
|
||||
|
||||
Añadido el build 13 y las instrucciones de instalación. Son bastante distintas de las anteriores, así que leedlas atentamente.
|
||||
|
||||
Lo teneis instalado? Que tal va?
Es que lo de quedarse sin camara la verdad es que me da un poco de pereza, aunque supongo que si va mal se restaura el nandroid que tenemos y fuera no? Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, va como un tiro, pero tiene algunos reinicios espontáneos y alguna vez rara le da el telele.
|
||||
|
||||
Me encantaria meterla pero de momento la camara no me la quiero quitar de enmedio
Se nota mucha diferencia esta rom a la hora de jugar? |
|
||||
|
||||
Build 16 fuera. Los pads táctiles vuelven a funcionar.
|
||||
|
||||
Interesante, vamos mejorando.
Ahora la pregunta noob del día: Si me lo instalo, me cabreo por tener la cámara y quiero volver atrás, tengo que volver a flashear el kernel original? O solo con volver a falshear la rom original vale? Y si es asi, de donde saco el kernel original? salu2 |
|
||||
|
||||
Salvo la cámara, funciona todo. Sin embargo, no es tan estable como las oficiales.
Cyanogen ni habrá visto este aparato ![]()
|
||||
|
||||
Build 17 fuera. Funciona el hotspot (la posibilidad de que el móvil haga de router y dé cobertura Wifi a otros aparatos gastando 3g)
|
||||
|
||||
Ha salido la build 18.
Al parecer estan trabanjando en solucionar lo de la camara. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Guay, esto avanza a ver si para cuando yo tenga funciona todo correctamente, espero estar por estos subforos muy pronto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal comunidad de HTC Manía.
Disculpen mi curiosidad y mi poca experiencia en esto de las ROMS. La duda que mas me inquieta es ¿se puede una ves desbloqueado el bootloader volver al original, es decir bloquearlo de nuevo? Otra duda es, una vez qe ya tenga Cyanogen instalado, puedo volver a el ROM original sin ningun inconveniente? Seguira funcionando la camara? Espero y me respondan, y disculpen mi poca experiencia Saludos |
|
||||
|
||||
Se puede bloquear el Bootloader, y se puede volver a la ROM original mediante Flashtool. La cámara volverá a funcionar como siempre.
|
||||
|
||||
No tienen porque enterarse de que lo has tocado |
|
|
||||
|
||||
Sí, porque no tienes la Rom original.
![]() |