|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Qué modelo de Coby Kyros tienes ? | |||
| MID7005 |
|
0 | 0% |
| MID7015 |
|
13 | 27.08% |
| MID7024 |
|
16 | 33.33% |
| MID8024 |
|
12 | 25.00% |
| MID1024 |
|
7 | 14.58% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de poner en las votaciones la mid 1125 y alguna mas que hay , yo tambien espero que hagan una seccion a estas tablet ,ya que se venden en Grandes centros (worten por ejemplo) y es de facil acceso, seguramente seamos muchos los poseedores, ademas d que ya he visto rom,s y demas para estos bichos, que se podrian postear en Español .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la Mid-1125 , que no figura en la lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la mid 1125
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Realmente no es mia, la ha comprado mi suegro y esta esperando que se la traigan en Efecto2000 por 199 Euros. Asi que, otro mas que se apunta a la MID1125. Hay un foro en ingles especializado. El enlace no lo tengo aqui, cuando llegue a casa, os lo pego. Sale como rootear (Con Superoneclick) y como cargar el market. Un saludo y muchas gracias a todos. P.D. Que precio tiene la MID1125 en Worten?? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 190 me costo a mi en worten, dicen que en toys'r'us estaba mas barata.
En este foro tambien hay dos tutos mios de como rotear y poner el market. Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Peepel,tienes razón, el tuto qué he seguido es el tuyo,me confundi.
La buscare por worten y en toys r'us,ya os contare. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de pillar la MID 1125, le acabo de poner el market que sale en este foro, pero la verdad es que es muy viejo¿? Alguien tiene solución¿?¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1126 rooteada con la rom bulldog gold y va todo perfecto, incluido el nuevo google play store. Basicamente, rootear con superoneclick, poner el CWM recovery, hacer backup y meterle la nueva rom, vaya diferencia.... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[b]Tengo éste modelo ( Coby Kyros MID7024 ) y otra de la mejor marca del momento...al principio, con las dos en su "estado" original ( sin rootear ), menosprecie la Coby, hasta que le instale android v.2.3.3, por supuesto que antes le hice root !, y fue allí cuando descubrí que es una verdadera "masa", luego de instalarle el android v.2.3.3, curioseando descubrí que se podía habilitar la conexión 3g ( conexión por medio de un modem ), yo contento con éste descubrimiento ( y como dije; "en la tablet más barata" ), le probé mi modem pero.....no terminaba de conectar nuuunnnca!, seguí investigando, pero no dí con ningún descubrimiento, fue entonces que decidí ir hasta la empresa de celulares y preguntarles que podría estar pasando....,le probaron otro modelo de modem y zacate ! se conecta como un tiro...., en fin...como no quiero aburrir, termino aquí. Gracias por su atención (....... si la hubo ).-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hector
ya resolviste tu problemilla con la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo lo que necesitas aquí: http://kyros-tablet-zone.team-talk.net/forum
Yo tengo la 1126 rooteada con la rom bulldog gold y va todo perfecto, incluido el nuevo google play store. Basicamente, rootear con superoneclick, poner el CWM recovery, hacer backup y meterle la nueva rom, vaya diferencia.... Suerte ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tambien soy del club de coby exactamente la 1125 y se me está quedando un poco corta.
Quisiera saber cual es la manera de poder instalar una ROM y como hacer el backup del sistema antes. También me he metido en la página kyros-tablet-zone pero me cuesta bastante entender el inglés. La tablet ya la tengo rooteada pero no se como meter la rom. Muchas gracias chic@s!!
|
|
hola.. yo una 7010 y mi pequeña me la cogió y le activó un patrón de seguridad y.... bien¡¡¡¡ sin tablet me quedé.. me he quemado la vista probando todas las instrucciones para reboot y nada... al desguace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también con el soporte técnico de coby. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
quirrado con mi mid7024
la tengo desde hace mucho tiempo , con root con el recovery etc y la versión antes nombrada c8lean. ¿Qué modelo de moden 3g es el que funciona ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ahora, bueno mas bien regalada es la MID8048-4 ahora quiero hacerla root, alguna sugerencia de room para ella, decir que ya viene con ICS 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 1125 de 10", no esta mal lo que hecho de menos es poder trabajar con ella y poder instalar mas programas, estamos muy limitados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis sacado un hilo especifico para estos cacharros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||