ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo. Asus se puede decir que esta dentro de lo bueno porque hay marcas que es de pena.

De todas formas ya digo que las tablets es 1 año pero en los portátiles Asus hay modelos con 1 año y modelos con 2años. Lo especifica en la etiqueta que hay debajo del equipo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gandolfi21 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Asus se puede decir que esta dentro de lo bueno porque hay marcas que es de pena.

De todas formas ya digo que las tablets es 1 año pero en los portátiles Asus hay modelos con 1 año y modelos con 2años. Lo especifica en la etiqueta que hay debajo del equipo.
yo no se...pero por ley de la comunidad europea, todo lo comercializado tiene que tener una garantía de dos años...si no preguntaselo a los de apple XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /