|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaria en un principio, estoy a la espera de un SII y también me vendria bien para mi SI.
Habria que ir haciendo una lista con los interesados no? A ver si sale adelante.. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrados los post que poco tienen que ver con este hilo
Como bien indica el título El creador del hilo da una opción única y concreta, por lo que rogaria nos ciñesemos a eso, para debatir precios tenemos varios hilos existentes, que tratan el mismo tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho, me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!
Yo tengo un jig de vinclar y os aseguro que es de muy buena calidad y es un user muy comunicativo, fundamental en el remoto caso de que hubiera problemas. Mejor pagar unos euros más a alguien de confianza que jugártela con una transacción de ebay donde no puedes reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! ya me direis
|
||||
|
||||
|
He visto que ya el vendedo no tiene ningun USB JIG a la venta, y que ya no va a fabricar mas. He encontrado este link del ebay, por si a alguien le interesa. Es de España, o por lo menos eso pone
http://cgi.ebay.es/USB-JIG-Samsung-G...item25656fc4d3 |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, me he metido en el post para informarme de para que sirve, pero no termino de entenderlo, que pasa, que el galaxy s 2 no se puede acceder al modo download ni al recovery? o solo le pasa a algunos terminales como le pasaba al galaxy s?
|
|
|
||||
|
||||
|
ar el contador de flasheos ya que cada vez k le metes una rom cocinada o algo no oficial sube el contador, lo k ace k te invalide la garantia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarselo a ese de ebay pero es puja, no se puede comprar ya..
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo quiero. La verdad es que estoy interesado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que otros compañeros estoy interesado, seguiré atentamente el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si el tema sigue adelante yo también estoy interesado. |
|
|
||||