![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salirte del plan de datos creo que no te sales, ya que según he mirado por otro foro "las tarifas @ son una combinación de tarifa de voz y datos y en el caso de la de datos, se aplica la normal de 15€/mes".
Míralo en mi vodafone en la seccion de mis tarifas, que te han puesto...si tienes esta última estate tranquilo que yo el mes pasado probe los 2 y me los incluyeron en esa tarifa. Te pongo lo que me sale en la factura: conexiones live!: 95 llamadas 131996 minutos/KBytes navegacion internet: 5 llamadas 1167 minutos/KBytes Espero haberte aclarado un poco tus dudas ![]() ![]() Salu2 Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Osea que tu cambiaste lo de DUN por Internet y no te han cobrado de mas. Me dejas mucho mas tranquilo muchas gracias de nuevo ismancholo!
|
|
||||
|
||||
Soy ismacholo, no ismancholo
![]() ![]() ![]() ![]() Si lo cambie porque me iba fatal internet, estuve trasteando y cambiando las apn hasta que hice un cambio de SIM y ahora no veas como se nota. De todas maneras, cuando te llegue la factura postea por aquí a ver que te han puesto ![]() Salu2 |
|
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???
|
|
||||
|
||||
Que pasó al final con las facturas? estoy en ello porque en foros italianos dicen que se puede eludir el control de vodafone cambiando el tipo de connexion y poder llamar con voip.
Me podeis contar que pasó con tarificación y velocidades? Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
En teoria solo te bajaban la velocidad de navegación.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de cambiar lo de internet que comentábais...la verdad que en los años que he tenido smatphones he cambiado entre apn y no me han cobrado nunca nada raro. Así que "podemos" estar tranquilos.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|