|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Arc y la diferencia tanto con el HTC como con el Samsung es muy grande. Se nota mucho mas fluidos el HTC y el Samsung. Creo que la razón es la Ram y no el procesador. Ya que como dice apretoso, entre el arc y el lg parece mas fluido el arc. A pesar de los dos nucleos del LG.
Si te pongo puntos con respecto a los moviles que hablamos sería así. Arc --> 7.5 LG 2X --> 7 . A pesar de los nucleos me decepcionó muchisimo. Sensation --> 8.5 Samsung --> 9 El 9.5 y el 10 lo dejaremos para lo que esté por venir.
|
||||
|
||||
|
Si es un bicharraco , pero no la puedo toquetar mucho no sea que el propietario se cabree con mis cambios (uno va rrastrando las configuraciones de un movil otro), pero si, se deja querer el bicho
En kiero....... Son bastantes formales, y serios en el trato(lo que no he llegado a conseguir es el cupon),no estaba en la compra-conjunta...aunque posteriormente he visto que han repartido algunos en el foro fuera de plazo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu**
alguien me ha dao un empujón en la mano y ha hecho click en confirmar compra ![]() Sóis unos satanes todos. Me voy a alejar de este mundo por mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noite preocupare. Has hecho bien. Vas a disfrutar, a pesar que ya tenias un buen cacharro.
|
||||
|
||||
|
De intromisión nada por Dios, se agradece todos los comentarios.
Me queda una duda, al comparar te refieres al SGS2, no al 1 ¿ no ? ¿ y se ve más grande el Samsung ? Me alegra que comparada con la DHD, ésta se sienta más peque. Estoy por pillarla en kierounputo... ¿ son plenamente de fiar para pagarles por transfer ? ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realmente,en el quadrant es muy inferior con respecto al sgs2.
Pero.....si supera a mi DHD,tengo que estar más que contento!!! Eso si....Que decís que la pantalla se ve como si fueran 4"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensación es que parece mas pequeña y para mi es un fallo. Se supone que al tener mas resolución es mejor, pero, se ve todo mas pequeño y con muchos huecos. He probado diferentes aplicaciones y algunas no se ve en la pantalla al completo, las corta.
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres decir....que las aplicaciones no están optamizadas para este tipo de pantalla??
Podrías subir algunas fotos...así podre apreciarlo. Pero debería ser como la DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no están optimizadas. La mayoría se acoplan, pero no todas.
Si no me equivoco el formato de la Sensation es de 16:9 y el de la HD es de 16:10, mas cuadrada. No puedo mandarte fotos, no la tengo aquí. Mira esta direccion: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3468 Fijate en el ancho de los moviles. Es mas ancha la DHD y no es por el marco.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya full , yo solo por este fallo de la pantalla no me la pillo yo le doy mucha importancia a la pantalla y las dimensiones y forma de la HD son perfectas , pero esta es como la desire z estrecha y no me gusta .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy S II he probado bastantes veces el HTC HD y la verdad los HTC son mas ergonomicos. El S II llevo una semana con el y es como muy grande; no cuesta adaptarse pero al principio la sensacion es rara sobre todo para mi q venia de un iPhone 3Gs mas redondeadito... aunq el S II es finustico y al final ni te enteras a pesar de lo grande q es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||