|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después del primer día con ella, recién cargada durante la noche, con un uso intenso de internet, correo, actualizaciones automáticas de casi todo, trasteos varios y no demasiadas llamadas, llego a estas horas con el 20% de la batería.
Con mi Diamond 2 no hubiera llegado ni a las 5 de la tarde. Espero mejorías cuando lleve varios ciclos completos de cargas. Estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del primer día con ella, recién cargada durante la noche, con un uso intenso de internet, correo, actualizaciones automáticas de casi todo, trasteos varios y no demasiadas llamadas, llego a estas horas con el 20% de la batería.
Con mi Diamond 2 no hubiera llegado ni a las 5 de la tarde. Espero mejorías cuando lleve varios ciclos completos de cargas. Estoy encantado. ![]() ![]() Seguramente si miras qué ha estado usando la batería, tendrás un 60/70% de pantalla. En el arc me dura lo mismo y me alegro que la Sensation ande por los mismos derroteros. Lo único que quiero es que me aguante hasta que me acueste y la ponga en carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás en un uso muy similar al mío, que es lo que se llama... TODO EL DÍA TOQUETEANDO
![]() Seguramente si miras qué ha estado usando la batería, tendrás un 60/70% de pantalla. En el arc me dura lo mismo y me alegro que la Sensation ande por los mismos derroteros. Lo único que quiero es que me aguante hasta que me acueste y la ponga en carga. Saludos. ![]() Lo dicho, sorprendido gratamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede comentar lo que tarda en cargarse la bateria?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que os parece esta batería externa que he visto en Ebay.
http://cgi.ebay.es/2600mAh-cargador-...#ht_2169wt_905 es que dicen que la del iphone dura más que la del Sensation y a mi no me aguantaba el día por loq ue estoy previendo que si al final cae el Sensation la batería externa me va a resultar imprescindible porque estoy como los compis que no paro de toquetear jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí, por ahora, me parece que la batería dura bastante poco. Del 100% al 55% en menos de 18 horas (8 de ellas nocturnas, sin tocar el teléfono). Apenas utilicé el teléfono con un par de llamadas y un par de mensajes, y sincronicé un par de veces el correo. Eso sí, en casa tengo mala cobertura. He leído en este foro que puede influir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que influye y bastante, porque el terminal tiene que aumentar la potencia en la antena para compensar. Otra cosa que influye mucho son las sincronizaciones de datos, si no te las hace por wifi y encima tienes poca cobertura se nota mucho.
Si tu teléfono está muy nuevo espera unos dias y algo mejorará, porque las baterías no alcanzan su máxima capacidad hasta que llevan un tiempo de uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||