|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Cognition. Ya os contaré mis impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis a mano o sabéis algún sitio pa descargar el "Samsung Apps", lo he perdido en esta rom y no me aparece en el android market al buscar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT1: hago un comentario, estaba probando el bench de CF y me salio el procesador a 1.5(asi que se lo baje a 1300), así que me baje el tegrak para ver si era asi y es así XD! así que este rom tiene un overcloking por lo que puedo ver. o es idea mía. Última edición por JvX00 Día 17/06/11 a las 02:49:15. |
|
|
||||
|
||||
Cita:EDIT1: hago un comentario, estaba probando el bench de CF y me salio el procesador a 1.5(asi que se lo baje a 1300), así que me baje el tegrak para ver si era asi y es así XD! así que este rom tiene un overcloking por lo que puedo ver. o es idea mía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no, esta para ponerlos a 1500. despues de revisar bien
ya que me parecio extraño que fuera asi, pero no esta a 1200 con posibilidad de 1500 sin problema, alguno de los programa que use me dio mal el dato.
Última edición por JvX00 Día 17/06/11 a las 15:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo. Habría sido un poco burro que viniera ya OCeado tan bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
se a actualizado el rom!! a la 1.04
![]() Cognition S2 v1.04 Changelog: (6/18/2011) Updated ClockworkMod Recovery to 4.0.0.5 Fixed haptic feedback strength Reverted Mms.apk changes Extended notification bar toggles Fixed VPN files and symlinks Slds y yo me dispongo a hacer el update! Edit1: el bar toggles(la barra agrega ahora on/off datos), pero se sobre ponen los nombres XD! pero funciona) Última edición por JvX00 Día 18/06/11 a las 10:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
se a actualizado el rom!! a la 1.04
![]() Cognition S2 v1.04 Changelog: (6/18/2011) Updated ClockworkMod Recovery to 4.0.0.5 Fixed haptic feedback strength Reverted Mms.apk changes Extended notification bar toggles Fixed VPN files and symlinks Slds y yo me dispongo a hacer el update! ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante rom mánager. He tenido que quitar la batería porque se había quedado pillado. Pero al encenderlo, se había actualizado. Esta room va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi bien, la duracion de la bateria, todavia la tengo en duda
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Cognition S2 v1.05 | Now Live! salu2
|
||||
|
||||
|
Volvi a actualizar. 1.05!! Unas de las cosas que no me gusto son las sns.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las molestas app de samsung. Socialhub y mas!
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cognition S2 v1.05 Changelog: (6/18/2011) Notification toggles language fix Reverted system animation speeds to stock Allow calendar week to start on any day (requested by mhburney) Added FileTransfer apk's back in Added lcdtest.apk back in Added SNS stuff back in (minus socialhub) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||