|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues vuelve a dejaro en R/O (read/only) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usais como yo el programa gps aids del market que cambia el gps.config y mas cosas?
Por cierto,la idea de esa app partio de mi cabeza y @ondoteam la hizo realidad y revivimos el gps del galaxy s1 en su tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usais como yo el programa gps aids del market que cambia el gps.config y mas cosas?
Por cierto,la idea de esa app partio de mi cabeza y @ondoteam la hizo realidad y revivimos el gps del galaxy s1 en su tiempo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Intuía que debería ser algo semejante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, actualizado. Voy a hacer pruebas. Ahora edito.
çPrimer intento en 13 segundos. Gps puro. Segundo intento con datos 9 segundos. Tercer intento con wifi 6 segundos. Intentaré mañana en la calle con Gps puro.
Última edición por compiperx Día 15/06/11 a las 21:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el NTP "hora atómica" es para que el chip GPS sepa de donde le vienen todas las frecuencias y no tener que sincronizar con ninguna para saber la hora. Y poder acer el calculo de diferencias fácilmente para saber a la distancia que esta cada satélite de tu móvil.
como cada satélite sabe donde esta y el móvil sabe a la distancia que esta de los satélites y la hora local "NTP" y teniendo como constante la velocidad a la que se propagan las ondas de radiofrecuencia "la de la luz" el sabe donde esta. Por esto es que cuando mas cercano es el servidor menos reajuste debe acer el chip gps para adaptarlo a la hora local "donde estas". si la señal viene de EEUU tarda mas "lag" i el reajuste debe ser mayor sobre la hora UTC. Edito por si claro no a quedado: Ayuda a que el posicionamiento sea preciso mas rápido y a mi me funciona :P lo acabo de probar. Última edición por rubensaperas Día 15/06/11 a las 22:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, de donde puedo descargar el root explorer y el titaniun en español
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom calzas?
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Ojalá los terminales fuesen ROOT de fábrica, joder. Yo paso de toquetear más, que luego acabo jodiendo cosas.
|
||||
|
||||
|
En principio y con la configuración por defecto no me ha dado problemas.
He hecho backup y he cambiado los datos para poner la nueva configuración. A ver que tal va. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a pie de calle me ha tardado 214 segundos. Luego apenas unos segunditos. Hace unos minutos he probado y he desistido despues de estar un ratazo sin posicionarme con 10 satélites localizados.
Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
compiperx
Esta mañana a pie de calle me ha tardado 214 segundos. Luego apenas unos segunditos. Hace unos minutos he probado y he desistido despues de estar un ratazo sin posicionarme con 10 satélites localizados. Desde Esparta con amor a mi esto de localizarme satélites y no pillarme ninguno me pasaba antes i de momento no me a vuelto a pasar pero si me pasa tendré que reiniciar y se arregla suerte que es rápido reiniciando |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien seria tan amable de indicarme cual es la ruta para poder modificar el archivo en cuestion.
Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una busqueda con astro y no me ha encontrado el archivo gps.conf ... donde está ??
Edit: ok, encontrado y procedo a cambiarlo con root explorer.... Edit 2: bueno, sin datos me encuentra muchos mas satelites pero tarda como un minuto en fijar alguno, antes no fijaba... he mejorado pero no llega a ir fino fino... será el mi terminal ??? me tiene mosca porque la cobertura wifi tampoco me va muy fina.... Última edición por Xekeboa Día 20/06/11 a las 01:56:17. Razón: Actualizaciones |