|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colocando el cable usb mientras pulso la lupa el led me aparece como el cielo en un dia despejado. Es lo que tienen las prisas por hacer clientes rápidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo el mio en cuanto vuelva, que tengo que salir un rato y acabo de leerlo!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso del led azul? Lo podéis explicar para torpes?
Si conecto el USB mientras presiono el botón de búsqueda y el led se pone azul es porque el teléfono es libre? Perdón por mi ignorancia. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo aun todo esto. Creo q alguien debería crear un hilo aparte a modo informativo en el q se explique bien diferencias entre liberar por imei. Liberar bootloaders. Para q sirve. Como se hace paso a paso. Pros y contras. (si aun no hay ROM cocinadas y con gingerbreak se puede rootear para q se libera el bootloader?)
Es verdad q si se liberan te cargas los drm? Significa eso q si lo hago yo ahora mis juegos dejarían de funcionar (gameloft, crash, bruce lee,etc comprados o regalados x promociones) Al hacer el proceso q implica exactamente? Se borra el Movil? Como hago un backup completo antes de empezar a tocar? Una vez liberado meto la 2.3.3, pierdo algo de mi información? Es posible poner el launcher pro plus como launcher único de alguna forma? Jejeje siento la parrafada, xo es q liberar la Samsung tab me pareció simplísimo con un tuto de este foro y como no lleva juegos y si, ROM especial o limpia, no había problemas de juegos ni nada. Odin y a saco. Xo con el xperia play estoy muy confuso |
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de mirar un poco por el foro porque todo eso está respondido ya.
|
||||
|
||||
|
Gracias, amabilisimo, q he visto q tienes varios tutos y luego no respondeis con un simple link?...
A ver, he buscado en el foro y en google y no he visto nada de xperia play y los bootloaders q me lo deje claro, sino no preguntaria. Si de verdad hay en el apartado de htcmania, xperia play, un hilo q explique bien todo lo q he preguntado, me corto la lengua... Ademas, perdona si no quiero arriesgarme a perder los 350€ q me ha costado el movil sin estar seguro de lo q hago... Podrias decirme cual es el mensaje del foro en el q se responde a todas las preguntas q he expuesto de forma muy correcta y educada? Gracias edit: insisto en q lo q propongo arriba es crear un unico post al inicio del subforo con la guia de liberacion de bootloaders de xperia play, explicaciones y dudas sobre el tema de modo q no haya q estar rebuscando para los q no sepamos nada del tema o nos suene a chino. edit 2: Si te referias q esto q creaste tu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215776 Sigue sin dejar claro "para q sirve liberar el bootloader a dia de hoy?". Que DRM son los q se dañarian para saber si me compensa o no? Por ejemplo me cargo el emu nativo de psx? o los juegos comprados a gameloft q van con el codigo de registro de tu terminal? Podria volver a 2.3.2 con el seus y recuperar los DRM o como dices en tu post aun no? Se puede poner el launcher pro plus para q cargue directo en lugar del sony ercsson launcher? Gracias Última edición por Neodreamer Día 17/06/11 a las 13:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto, led azulito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neodreamer, no te preocupes, que vendrán setenta más, tengan las guías que tengan, y preguntarán cosas similares. De todas formas estoy haciendo ese "hilo único".
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Logseman. Es lo q tiene ser noob siempre "al principio" jejejeje.
Lei por ahi q una de las cosas q se jode por DRM, dicho por ti creo, era el track id. Podrias confirmarnos si te funcionan los juegos como el crash bandicoot q viene o algun jueguillo de gameloft? Donde podria mirar o si tu lo sabes, cuales son las cosas de dejarian de furular por DRMs? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis.