Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
Colocando el cable usb mientras pulso la lupa el led me aparece como el cielo en un dia despejado. Es lo que tienen las prisas por hacer clientes rápidos.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Os digo el mio en cuanto vuelva, que tengo que salir un rato y acabo de leerlo!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Como va eso del led azul? Lo podéis explicar para torpes?
Si conecto el USB mientras presiono el botón de búsqueda y el led se pone azul es porque el teléfono es libre?

Perdón por mi ignorancia.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Yo tampoco entiendo aun todo esto. Creo q alguien debería crear un hilo aparte a modo informativo en el q se explique bien diferencias entre liberar por imei. Liberar bootloaders. Para q sirve. Como se hace paso a paso. Pros y contras. (si aun no hay ROM cocinadas y con gingerbreak se puede rootear para q se libera el bootloader?)
Es verdad q si se liberan te cargas los drm? Significa eso q si lo hago yo ahora mis juegos dejarían de funcionar (gameloft, crash, bruce lee,etc comprados o regalados x promociones)
Al hacer el proceso q implica exactamente? Se borra el Movil? Como hago un backup completo antes de empezar a tocar? Una vez liberado meto la 2.3.3, pierdo algo de mi información?
Es posible poner el launcher pro plus como launcher único de alguna forma?

Jejeje siento la parrafada, xo es q liberar la Samsung tab me pareció simplísimo con un tuto de este foro y como no lleva juegos y si, ROM especial o limpia, no había problemas de juegos ni nada. Odin y a saco. Xo con el xperia play estoy muy confuso
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Haced el favor de mirar un poco por el foro porque todo eso está respondido ya.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, amabilisimo, q he visto q tienes varios tutos y luego no respondeis con un simple link?...
A ver, he buscado en el foro y en google y no he visto nada de xperia play y los bootloaders q me lo deje claro, sino no preguntaria.
Si de verdad hay en el apartado de htcmania, xperia play, un hilo q explique bien todo lo q he preguntado, me corto la lengua... Ademas, perdona si no quiero arriesgarme a perder los 350€ q me ha costado el movil sin estar seguro de lo q hago...

Podrias decirme cual es el mensaje del foro en el q se responde a todas las preguntas q he expuesto de forma muy correcta y educada?

Gracias

edit: insisto en q lo q propongo arriba es crear un unico post al inicio del subforo con la guia de liberacion de bootloaders de xperia play, explicaciones y dudas sobre el tema de modo q no haya q estar rebuscando para los q no sepamos nada del tema o nos suene a chino.

edit 2: Si te referias q esto q creaste tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215776

Sigue sin dejar claro "para q sirve liberar el bootloader a dia de hoy?". Que DRM son los q se dañarian para saber si me compensa o no? Por ejemplo me cargo el emu nativo de psx? o los juegos comprados a gameloft q van con el codigo de registro de tu terminal?
Podria volver a 2.3.2 con el seus y recuperar los DRM o como dices en tu post aun no?
Se puede poner el launcher pro plus para q cargue directo en lugar del sony ercsson launcher?

Gracias

Última edición por Neodreamer Día 17/06/11 a las 13:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Pues en efecto, led azulito ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Neodreamer, no te preocupes, que vendrán setenta más, tengan las guías que tengan, y preguntarán cosas similares. De todas formas estoy haciendo ese "hilo único".

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Logseman. Es lo q tiene ser noob siempre "al principio" jejejeje.
Lei por ahi q una de las cosas q se jode por DRM, dicho por ti creo, era el track id. Podrias confirmarnos si te funcionan los juegos como el crash bandicoot q viene o algun jueguillo de gameloft? Donde podria mirar o si tu lo sabes, cuales son las cosas de dejarian de furular por DRMs?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tenéis.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 14:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /