|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
nada no hubo forma de arreglar el wifi con el rooteo asiq actualice el telefono por cable y ya lo tengo desvodafonizado y va bien aunq sin root claro esta
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
eso esta bien saberlo por que yo no lo estoy notando tan fino realmente como el que traía, no se de la otra forma no tuve en ningún momento que forzar aplicaciones a cerrarse, en esta desde ayer unas cuantas veces ya, y con el wifi e tenido algún que otro cuelgue sin importancia no se esta muy bien esa idea no se me ocurrió.
__________________
![]() Rock`n roll![]()
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
eso esta bien saberlo por que yo no lo estoy notando tan fino realmente como el que traía, no se de la otra forma no tuve en ningún momento que forzar aplicaciones a cerrarse, en esta desde ayer unas cuantas veces ya, y con el wifi e tenido algún que otro cuelgue sin importancia no se esta muy bien esa idea no se me ocurrió.
![]() ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
la verdad que no hice lo de formatear la sd, pero me da pereza ahora jo
, tengo todo ya echo, lo are cuando vea algún problema raro o algo .
__________________
![]() Rock`n roll![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno formatear la SD...almenos algunas carpetas criticas.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
lo volvi a hacer formateando la sd antes y haciendo un reseteo del movil al final (sin borrar sd) como ha añadido rambo3 en la guia de rooteo y ahora parece k va todo perfecto
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucha diferencia al despersonalizar el NEO? (Velocidad - Espacio etc)
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer rootee el se xperia neo, y parece que salio bien ningun vinculo con orange y sale lo de superusuario, hasta aqui todo bien, pero ahora tengo problemas con el trafico de datos, ya que se me desconecta y desconecta muchas veces cosa que antes no me pasaba, me puede ayudar alguien?? esque estoy muuuy perdido....gracias
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
ahora tampoco puedo instalar el whatsapp, sigo todos los pasos y cuando me pone enhorabuena, y tengo que poner el nombre doy a ok y sale inicializando y hay se queda un momento y vuelve a la pantalla de enhorabuena, tampoco tengo whatsapp ahora.....no se si a sido buena opcion hacer un root....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ahora tampoco puedo instalar el whatsapp, sigo todos los pasos y cuando me pone enhorabuena, y tengo que poner el nombre doy a ok y sale inicializando y hay se queda un momento y vuelve a la pantalla de enhorabuena, tampoco tengo whatsapp ahora.....no se si a sido buena opcion hacer un root....
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
12º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD)
asi veras q te funciona! yo la primera vez no lo hice y no me funcionana bien el wifi, despues decidi formatear la sd antes de hacer todos los pasos y luego al final hice el paso 12 (ultimo) y ya me va perfecto ;) |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, hice lo que me dijisteis desde ajustes y ahora tambien me e quedado sin cobertura ni internet solo wifi, alguien me da una solucion? Esto es desesperante.... =(
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Se te habra borrado la APN seguramente.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
la unica solucion q a mi se me ocurre es q lo conectes por cable y lo actualices borrando todo (osease adios al rooteo)
y k luego lo vuelvas a rootear pero q hagas lo q hice yo formatear la sd desde el telefono antes de empezar todos los pasos y luego el paso 12 de resetear sin borrar la sd como ya te digo yo el primer rooteo lo hice normal sin borrar nada y me dio problemas asik tuve q hacerlo de nuevo y al hacerlo de esta forma me va perfecto esto es lo q a mi se me ocurre si alguien sabe de alguna forma mejor q lo diga ;) |
|
#39
|
||||
|
||||
|
No creo q sea apn xk tambien.me fallan las llamadas, y para la volverle a poneler como me vino? Xk doy a restablecer valores de.frabica.y no me supone nada.... Estoy muy muuy perdido
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
ve a la web de sony bajate el update service y restauralo conectandolo por usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||