|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hago lo mismo que comentan por aquí, el Viber para llamadas fuera de horas de mi tarifa plana, y whatsapp para texto sin dudarlo. Viber si no tienes mucha cobertura se corta bastante, pero eso es normal. Alguien a probado skype para llamadas internacionales?? me gustaría saber si funciona bien o hay alguna limitación.
gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te copio un trozo de texto sacado de internet que lo explica ;) "Con este software podremos recibir y efectuar llamadas a nuestros contactos siempre y cuando tengamos disponible una conexión d edatos a internet (3G o WiFi) y nuestros contactos tengan a su vez instalado también Viber. A simple vista podría parecer muy similar a otras aplicaciones de Voz IP ya existentes como Skype, la diferencia radica en que no es necesario estar ejecutando el programa para recibir llamadas, ya que emplea notificaciones Push para avisarnos. Además, tampoco tenemos que agregar contactos nuevos y esperar que nos acepten para poder comunicarnos, sino que emplea los ya existentes en nuestra Agenda. Si el contacto al que llamamos tiene instalado también Viber, la llamada será de Voz IP gratuíta, sino, seguirá su curso tradicional por la red de telefonía con las tarifas que tengamos contratadas con nuestro proveedor. Pasos:
saludos Última edición por Ozander Día 05/08/11 a las 21:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco salio una version de Skype para android en la que permite videollamada... he intentado hacer una videollamada desde el nuestro a un PC y yo veo a la otra persona pero mi camara (que solo va la trasera) se ve en negro, a algun@ le va bien el skype en videollamada?
|