LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola yo hago lo mismo que comentan por aquí, el Viber para llamadas fuera de horas de mi tarifa plana, y whatsapp para texto sin dudarlo. Viber si no tienes mucha cobertura se corta bastante, pero eso es normal. Alguien a probado skype para llamadas internacionales?? me gustaría saber si funciona bien o hay alguna limitación.

gracias,
saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
alguien me podria explicar como va viber? se puede llamar completamente gratis?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
alguien me podria explicar como va viber? se puede llamar completamente gratis?
hola, si es gratuito, al menos las llamadas entre contactos con viber, es lo único para lo que yo lo utilizo, además es compatible con iPhone's, y Blackberry creo que también.

te copio un trozo de texto sacado de internet que lo explica ;)

"Con este software podremos recibir y efectuar llamadas a nuestros contactos siempre y cuando tengamos disponible una conexión d edatos a internet (3G o WiFi) y nuestros contactos tengan a su vez instalado también Viber.

A simple vista podría parecer muy similar a otras aplicaciones de Voz IP ya existentes como Skype, la diferencia radica en que no es necesario estar ejecutando el programa para recibir llamadas, ya que emplea notificaciones Push para avisarnos. Además, tampoco tenemos que agregar contactos nuevos y esperar que nos acepten para poder comunicarnos, sino que emplea los ya existentes en nuestra Agenda. Si el contacto al que llamamos tiene instalado también Viber, la llamada será de Voz IP gratuíta, sino, seguirá su curso tradicional por la red de telefonía con las tarifas que tengamos contratadas con nuestro proveedor.

Pasos:
  • Descargargarlo e Instalarlo
  • Ejecutarlo una vez. Nos pedirá que introduzcamos nuestro número de teléfono para enviarnos un SMS de activación de la aplicación (Mensaje gratuíto).
  • Una vez activado, podremos llamar desde la aplicación a cualquier contacto de nuestra agenda por su número habitual. Viber ya se encarga de buscar en su base de datos remota, si el número de teléfono al que llamamos ejecuta o no el programa (En nuestra lista de contactos veremos el icono de Viber al lado del contacto que lo usa), en caso positivo intenta la conexión y si todo va bien, el contacto recibe notificación de llamada y elige responderla. Si el contacto no tiene instalado Viber o no dispone de conexión a la red de redes en ese momento, entonces la llamada se encamina mediante la red de telefonía móvil clásica y se tarifica según el plan de voz de nuestro operador habitual como una llamada normal y corriente.
  • Para recibir llamadas, lo único que tenemos que hacer es tener activas las notificaciones Push y disponer de conexión a internet 3G o WiFi. No es necesario que la aplicación se esté ejecutando en ese momento."

saludos

Última edición por Ozander Día 05/08/11 a las 21:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
gracias compañero voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hace poco salio una version de Skype para android en la que permite videollamada... he intentado hacer una videollamada desde el nuestro a un PC y yo veo a la otra persona pero mi camara (que solo va la trasera) se ve en negro, a algun@ le va bien el skype en videollamada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /