|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa que no carga la pagina google y he leido en internet que se soluciona borrando los datos de la cache de la aplicacion Gmail.Ahora no estoy en casa,pero mañana lo hago,a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Yo compre ayer el tablet pro ami tmpoco me deja navegar por internet, aunque ver videos en youtube, meterte en ebuddy y toooo me deja. Que tengo k hacr para que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima Rom de JOL no tienes problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tarde pero a mi me pasaba y logré solucionarlo así en una KEPLER obviamente con Android: Fui a ajustes- Aplicaciones-Administrar aplicaciones- Todas -Navegador- y borrar datos.Con la aplicación E-Mail igual.
Así todo funciona otra vez perfectamente con todo incluso poniéndo la página de google.Supongo que si pasase tambien con G-mail pues lo mismo .Lo aburrido es que hay que configurar otra vez la cuenta de correo.Espero que os sirva.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, el error que dá al iniciar el navegador ( com.android.browser ) se soluciona de la siguiente manera:
1º Nos vamos a Aplicaciones -> administrador de aplicaciones 2º Pinchamos sobre el NAVEGADOR , 3º Borramos la cache y borramos el historial. 4º solucionado ! ! ! ! ! ! Un saludo, J.Antonio M. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||