ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No viene de serie con el Asus?
creía que si, o por lo menos uno muy parecido. Asi pues:

+1
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Pues parece que está integrada en la aplicación Music de nuestro AT aunque tengo que seguir enredando. Me había liado yo viendo que al entrar en la página, a la derecha arriba te ponía aplicación para android y luego no me dejaba. En cambio, cuando lo configuras, te pregunta si deseas agregar música gratuita (he dicho que sí a todo (si es gratis ) y efectivamente, al entrar en music ya me figuraban un montón de carátulas por ahí volando). Eso sí, estos de Google saben hasta cuantas veces vamos al baño porque en ese pack "gratis" figuraban canciones que sospechosamente había estado buscando el día anterior en internet, youtube, etc...

En fin, que estoy instalando en el netbook la aplicación music manager (que, imagino, la filosofía será como una especie de Picasa) y ya os contaré (porque como tengo más de 1000 canciones, me dice el bicho, pues nada, me ofrece la posibilidad de ir escuchando música mientras añade las canciones, como en los servicios telefónicos ).

Por supuesto, para usarlo, aceptamos que la música la hemos adquirido toda legalmente, no creo que tengáis problemas con eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
La app que viene de serie en la Asus y en el market fuera de EEUU no es la última versión, digamos que es la versión "capada", es la Music Beta sin la beta. Para poder disfrutarlo una vez tengas la invitación hay que descargar la app desde fuera del market, o por ejemplo ya viene de serie en algunas roms cocinadas, como la Prime!.

Para hacer el streaming de tu música necesitas sí o sí el programita para el PC, el Music Manager. Lo que hace es configurar la sincronización, seleccionando de qué reproductor de tu PC cogerá la música y el tipo de sincronización: automática, manual... y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

De todas formas, desde el mismo momento en el que tienes la invitación puedes disfrutar del reproductor web.
Viejo 29/06/11, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Eso sí, estos de Google saben hasta cuantas veces vamos al baño porque en ese pack "gratis" figuraban canciones que sospechosamente había estado buscando el día anterior en internet, youtube, etc...
En algún momento de la configuración y en algún menú de ajustes hay una casilla que pregunta por si quieres mandar información (anónima, en teoría) sobre localización y búsquedas. Por eso a veces cuando abres la búsqueda de Google también pueden aparecer enlaces promocionados con cosas cerca de tu casa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta
El archivo que pones compartido (com.google.android[1].music-1) ¿cómo lo instalamos en el Transformer?, ¿hay que cambiarle la extensión por apk? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En algún momento de la configuración y en algún menú de ajustes hay una casilla que pregunta por si quieres mandar información (anónima, en teoría) sobre localización y búsquedas. Por eso a veces cuando abres la búsqueda de Google también pueden aparecer enlaces promocionados con cosas cerca de tu casa.
Sí, si, si está claro que: primero nos han informado (aunque no lo hayamos leído) y segundo: podemos desactivarlo aunque al usar varios equipos, al final nos tienen más controlados que Hacienda (uy!!, perdón por nombrar la "bicha" en estas fechas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El archivo que pones compartido (com.google.android[1].music-1) ¿cómo lo instalamos en el Transformer?, ¿hay que cambiarle la extensión por apk? Gracias de antemano
Más que cambiarle la extensión, es ponerla ".apk", ya que creo que no tiene.
Viejo 29/06/11, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues listo, ahora pone version 3.0.338 pero no veo cambios, ni me ha avisado de sustituir nada? Me funciona igual de bien, no se, sera por ser de UK?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues listo, ahora pone version 3.0.338 pero no veo cambios, ni me ha avisado de sustituir nada? Me funciona igual de bien, no se, sera por ser de UK?
¿Te ha sustituido la app de serie o ahora tienes dos Música? Yo tengo la 3.0.1, que es la que viene con la rom Prime!, y con esa pude empezar a hacer streaming y disfrutar del nuevo servicio. ¿Te sincroniza la música? Es que dices que te funciona, lo que no aclaras si es el reproductor en sí o el streaming.

[OT] ¡Alaaa! ¡¡Acabo de ver que ya he pasado los 1.000 posts!! ¿No dan algún caramelo o algo?
Viejo 29/06/11, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo recibi la invitacion la semana pasada ,la verdad es que es una pasada, los servidores van a toda leche y la funcion de almacenar en memoria cache va muy fina....tengo mas de 4 gb ya sincronizados en mi nube y la verdad es que es una pasada. Ademas la funcion de disponible sin conexion funciona genial, se descarga las canciones de la nube en poquisimo tiempo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FELICITACIONES!!

Pues como decia, ahi tengo el netbook subiendo como loco y cuando en el AT actualizo, ahi van apareciendo las canciones y albumes, entiendo que eso es lo que me preguntas. Y no, solo me aparece un Musica, lo que no he tenido la precaución de hacer , por las prisas, es mirar la version antes de instalar esta para ver si ha cambiado...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, gajes de la AT

Última edición por Gellman Día 29/06/11 a las 16:22:54. Razón: mensaje duplicado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FELICITACIONES!!

Pues como decia, ahi tengo el netbook subiendo como loco y cuando en el AT actualizo, ahi van apareciendo las canciones y albumes, entiendo que eso es lo que me preguntas. Y no, solo me aparece un Musica, lo que no he tenido la precaución de hacer , por las prisas, es mirar la version antes de instalar esta para ver si ha cambiado...
Ah, ok, pues entonces ya la tienes. Es una pasada, es justo lo que andaba buscando: tener mi discoteca dónde quiera...!!!
Viejo 02/07/11, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
ipodsong ipodsong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola, por fin tengo acceso a google music! Estoy intentando sincronizar la musica que he subido desde el PC con la app de la AT pero no hay forma. Le doy al link que han puesto con la actualizacion de la app pero no me abre desde la AT (aclarar que estoy muy verde en esto de android e igual no estoy haciendo algo bien)

A ver si alguien me echa una mano con los pasos para sincronizar google music PC con la AT....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ipodsong ¿Has instalado el programa Music Manager en el PC? Sin este programa no puedes sincronizar la música. Si ya lo has instalado y ese no es el problema, entra en ajustes dentro de la app de Música del AT y trastea un poco, que quizá tienes desactivada la opción de Streaming de música, o no tienes todavía asociada a este servicio tu cuenta de Google. Prueba y nos comentas.
Viejo 05/07/11, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
cuanto suelen tardar en mandar la invitacion para google music, porque yo hice el proceso el sábado y aun no me ha llegado invitación. Por lo que vi hice todo bien ya que me apareció la ventanita de en breve te enviaremos el invite, pero aun nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me tardó creo que dos semanas, como mucho.
Viejo 05/07/11, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okis, pues entonces me tranquilizo un poco y espero paciente. THX
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado la invitación y me funciona en el PC pero en el tablet sustituyo la app de fabrica por la descargada del compañero pero sigo teniendo la misma versión 3.0 pese a que me diga:

-Desea sustituir la actual app por esta otra?

Y además no me aparece en cuantas de google la de music para dejarla sincronizada....

Alguna posible solución u otro enlace con la app para intentarlo??? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la invitación y me funciona en el PC pero en el tablet sustituyo la app de fabrica por la descargada del compañero pero sigo teniendo la misma versión 3.0 pese a que me diga:

-Desea sustituir la actual app por esta otra?

Y además no me aparece en cuantas de google la de music para dejarla sincronizada....

Alguna posible solución u otro enlace con la app para intentarlo??? Gracias!!
Ve a la app de Música y en ajustes métete en Cuenta de Google, allí selecciona tu cuenta.

Si esto no te funciona o no te aparece la opción es que efectivamente la versión de la app no es la que permite hacer el streaming. En la rom Prime! viene la app buena de serie, miraré a ver si consigo sacar el .apk y lo cuelgo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /