|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a instalar la que tenía, mi experiencia con esta ROM es muy buena, simplemente impresionante, efectos muy estéticos, una experiencia muy buena sin afectar al rendimiento, pero como esta ROM esta pensada para Tablets, pues hay fallos de visualización, como por ejemplo el teclado, que solo se ve la mitad, pero como lo adapten para smartphone, ten de seguro que esta va a ser mi ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a instalar la que tenía, mi experiencia con esta ROM es muy buena, simplemente impresionante, efectos muy estéticos, una experiencia muy buena sin afectar al rendimiento, pero como esta ROM esta pensada para Tablets, pues hay fallos de visualización, como por ejemplo el teclado, que solo se ve la mitad, pero como lo adapten para smartphone, ten de seguro que esta va a ser mi ROM.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, la animación del sense en 3D de pasar pagina, funciona bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que probe, si que funcionaba bién, ademas bastante fluido y majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto va mas fluida que las rom con sense 3.0, me ha dejado buen sabor de boca.
lo que mas me ha gustado es pareciera que tubiese una resolucion mayor (aparte de los descuadres de las aplicaciones), es decir, los iconos son mas pequeños pero caben mas cosas en la pantalla, me ha gustado bastante. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto va mas fluida que las rom con sense 3.0, me ha dejado buen sabor de boca.
lo que mas me ha gustado es pareciera que tubiese una resolucion mayor (aparte de los descuadres de las aplicaciones), es decir, los iconos son mas pequeños pero caben mas cosas en la pantalla, me ha gustado bastante. saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
compañeras y compañeros, esperando la misteriosa rom presentada
por alejon1974, buena añada si señor, he instalado 7.0 de core. rogaria a aquellos que experimenten con ella, escriban opiniones, porque la verdad es que tiene una pinta espectacular... en XDA estan trabajando en ello... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
como habeis conseguido meter el recovery? desde el market no me deja descargar nada, cada que me va a instalar una app se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicaré mejor,
He flasheado la rom y cuando entro en el market e intento descargar cualquier aplicacion se queda colgada y se reinicia la DHD sin haber llegado a instalar nada. El superusuario lo tengo instalado, sin embargo al no poder instalar nada del market, ni puedo descargar un gestor de archivos para instalar el rom manager desde el pc, ni evidentemente puedo instalar el rom manager desde el market por lo que ya he explicado. Así pues, como habeis conseguido poner la DHD en modo recovery para volver a flashear otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicaré mejor,
He flasheado la rom y cuando entro en el market e intento descargar cualquier aplicacion se queda colgada y se reinicia la DHD sin haber llegado a instalar nada. El superusuario lo tengo instalado, sin embargo al no poder instalar nada del market, ni puedo descargar un gestor de archivos para instalar el rom manager desde el pc, ni evidentemente puedo instalar el rom manager desde el market por lo que ya he explicado. Así pues, como habeis conseguido poner la DHD en modo recovery para volver a flashear otra ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy... 60 segundos
|
||||
|
||||
|
joder, muchas gracias; intentaba acceder al recovery apagándola y reiniciando con el volumen - y on/off, pero no funcionaba y pensé que era por no tener instalado el rom manager. Por fin ha funcionado después de quitarle la batería. La ROM será la mejor en cuanto la pulan, pero lo del teclado y el market me ha echado para atrás. De nuevo muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado un teclado flasheable en el primer post, para instalar justo despues de la rom. decirme como va. digamos que remplaza el que trae de serie descuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado el espacio donde quieres escribir y te saldra un cuadradito que pone algo asi como metodo de introduccion y eliges el ginger y ya veras que te sale otro teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí