|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os pasa con el 5.0.2.0????? Por que a mí me pasó con una versión anterior, pero desde que puse este hace mucho tiempo, no me ha vuelto a pasar.
Este que os digo es el que os instala el rom manager directamente. Si teneis una versión anterior, actualizarlo Suerte y Salu2 ![]() Quien sabe a que se deba, cuando usaba el Recovery de Paul no me pasaba nada de esto al principio era molesto y me daba panico, pero ya me acostumbre al vibrador ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo!!... despues de darle root con superoneclick, instale el rom manager y desde alli el cwm.... al reiniciar en recovery me sucedio esto, pero prosegui con la instalacion de un rom.... despues reinicie y quedo pegado en la pantalla del rom... trate con otra rom y lo mismo pegado donde mismo!!!... la unica solucion fue smartflash!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo!!... despues de darle root con superoneclick, instale el rom manager y desde alli el cwm.... al reiniciar en recovery me sucedio esto, pero prosegui con la instalacion de un rom.... despues reinicie y quedo pegado en la pantalla del rom... trate con otra rom y lo mismo pegado donde mismo!!!... la unica solucion fue smartflash!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada nuevo de este tema?. A mi me pasa desde que actualicé a 2.3.4.
Queria montar una ROM pero me da miedete |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa....con cyanogen
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||