|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo superpower (tras instalar el hack propio a través del menu de la app) ha logrado hacerlo automático al apagar y enceder pantalla y me parece un notición. Si ya hay post creado para feto en modelos actuales de smartphones pues siento el up, como poco quería agradecer al usuario que ha comentado la app y me ha hecho probar y ver luz al final del túnel. Ahora a hacer pruebas y ver si consigo ahorrar batería y que todo funcione correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin,
si es cierto lo que me ha parecido entender, esta aplicacion puede hacer que el movil cambie a 2G el solito al apagarse la pantalla y vuelva a 3G al encenderla. En mi opinion eso es genial, y ahorrara bateria, pero.... No tengo ni idea de ingles. Algun alma caritativa que me indique las opciones de configuracion para esa funcion ? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia p, libre i root. Pero me uno al hilo porque vengo buscando lo mismo. De donde puedo sacar un tutorial para "superpower"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna app para pasar de 2g a 3g sin tener que entrar en el menu?
Te paso el enlace del hilo en htcmania sobre otra app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4054559 Superpower no la conocía. La incluire en el hilo posiblemente
Última edición por YossYGalaxy Día 27/02/13 a las 13:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que estoy subiendo un hilo de hace dos años pero es que es de coña. Acabo de cambiar mi desire hd por un s3 y después de rootearlo, flashearlo y meterle mods estaba intentando que cambia se automáticamente de 3g a 2g al menos cuando la pantalla se apague y se encienda y resulta que veo que android trae alguna especia de restrincion para que las apps no obtengan el permiso oara procurar este cambio automatico y la mayoría de apps son meros switch que atajan los clic del menú.
Sin embargo superpower (tras instalar el hack propio a través del menu de la app) ha logrado hacerlo automático al apagar y enceder pantalla y me parece un notición. Si ya hay post creado para feto en modelos actuales de smartphones pues siento el up, como poco quería agradecer al usuario que ha comentado la app y me ha hecho probar y ver luz al final del túnel. Ahora a hacer pruebas y ver si consigo ahorrar batería y que todo funcione correctamente ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||