Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qotsa Ver Mensaje
Con el superpower y siendo root puedes instalar un acceso (sidekick le llaman) en la barra de notificaciones, y con solo un toque te cambia entre 2g y 3g, ademas de indicarlo con un icono
Se que estoy subiendo un hilo de hace dos años pero es que es de coña. Acabo de cambiar mi desire hd por un s3 y después de rootearlo, flashearlo y meterle mods estaba intentando que cambia se automáticamente de 3g a 2g al menos cuando la pantalla se apague y se encienda y resulta que veo que android trae alguna especia de restrincion para que las apps no obtengan el permiso oara procurar este cambio automatico y la mayoría de apps son meros switch que atajan los clic del menú.

Sin embargo superpower (tras instalar el hack propio a través del menu de la app) ha logrado hacerlo automático al apagar y enceder pantalla y me parece un notición.
Si ya hay post creado para feto en modelos actuales de smartphones pues siento el up, como poco quería agradecer al usuario que ha comentado la app y me ha hecho probar y ver luz al final del túnel.

Ahora a hacer pruebas y ver si consigo ahorrar batería y que todo funcione correctamente
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin,
si es cierto lo que me ha parecido entender, esta aplicacion puede hacer que el movil cambie a 2G el solito al apagarse la pantalla y vuelva a 3G al encenderla.
En mi opinion eso es genial, y ahorrara bateria, pero....
No tengo ni idea de ingles.
Algun alma caritativa que me indique las opciones de configuracion para esa funcion ?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Tengo un xperia p, libre i root. Pero me uno al hilo porque vengo buscando lo mismo. De donde puedo sacar un tutorial para "superpower"?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Alguna app para pasar de 2g a 3g sin tener que entrar en el menu?

Te paso el enlace del hilo en htcmania sobre otra app:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4054559

Superpower no la conocía. La incluire en el hilo posiblemente

Última edición por YossYGalaxy Día 27/02/13 a las 13:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
OpXim OpXim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia mini e10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Se que estoy subiendo un hilo de hace dos años pero es que es de coña. Acabo de cambiar mi desire hd por un s3 y después de rootearlo, flashearlo y meterle mods estaba intentando que cambia se automáticamente de 3g a 2g al menos cuando la pantalla se apague y se encienda y resulta que veo que android trae alguna especia de restrincion para que las apps no obtengan el permiso oara procurar este cambio automatico y la mayoría de apps son meros switch que atajan los clic del menú.

Sin embargo superpower (tras instalar el hack propio a través del menu de la app) ha logrado hacerlo automático al apagar y enceder pantalla y me parece un notición.
Si ya hay post creado para feto en modelos actuales de smartphones pues siento el up, como poco quería agradecer al usuario que ha comentado la app y me ha hecho probar y ver luz al final del túnel.

Ahora a hacer pruebas y ver si consigo ahorrar batería y que todo funcione correctamente
algun dato de ese superpower? funciona con el tasker o segun dices cuando se apaga la pantalla te pasa a 2g??? dame un dato mas que no encuentro para 4,2 android!

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /