|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi consulta, se sale un poco del tema, espero no siente mal.
Tengo el Parrot CK3100 instalado en un Altea, y yo tengo una HTC Wildfire, sincronicé en su momento el telefono con el Parrot, y funciona perfecto el tema llamadas desde el primer dia. Leyendo, novato que soy, ya no se si lo lei o no, y es, reproducir la musica de mi telefono, a traves de los altavoces del coche, via parrot.... puede ser??? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a poner por defecto que reconozca la voz del parrot y no del telefono, sigo sin entender cual el es problema, ami me va de lujo, tengo puesto que reconozca la voz delparrot y no del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Parrot CK3100 y un HTC Wildfire y van de perlas. El reconocimiento de voz funciona a la perfección y cuando cambié el teléfono y tuve que sincronizar la agenda del teléfono no tuve problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que no hay problemas si lo haces via parrot, pero tienes que grabar la voz de cada contacto, y eso cuando tienes una agenda de 400 contactos pues es un poco jodido y para eso que no tengas que quitar la bateria del coche porque perderias la grabacion de los 400 contactos y vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa todos los contactos al parrot
Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||