HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
JC BCN JC BCN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola! Mi consulta, se sale un poco del tema, espero no siente mal.
Tengo el Parrot CK3100 instalado en un Altea, y yo tengo una HTC Wildfire, sincronicé en su momento el telefono con el Parrot, y funciona perfecto el tema llamadas desde el primer dia.
Leyendo, novato que soy, ya no se si lo lei o no, y es, reproducir la musica de mi telefono, a traves de los altavoces del coche, via parrot.... puede ser???
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
habeis probado a poner por defecto que reconozca la voz del parrot y no del telefono, sigo sin entender cual el es problema, ami me va de lujo, tengo puesto que reconozca la voz delparrot y no del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
josebasti josebasti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W100 / Fujitsu-Siemens Pocket Loox 420
Tu operador: ONO
Yo tengo un Parrot CK3100 y un HTC Wildfire y van de perlas. El reconocimiento de voz funciona a la perfección y cuando cambié el teléfono y tuve que sincronizar la agenda del teléfono no tuve problema ninguno
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
maki2016 maki2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505 (S4)
Tu operador: Yoigo
Que si, que no hay problemas si lo haces via parrot, pero tienes que grabar la voz de cada contacto, y eso cuando tienes una agenda de 400 contactos pues es un poco jodido y para eso que no tengas que quitar la bateria del coche porque perderias la grabacion de los 400 contactos y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
rhino1980 rhino1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Jazztel
No me pasa todos los contactos al parrot

Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /