|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KE7 pero viendo que está la F1 por ahi... espero a que pongan el tutorial para la F1 le pongo Root despues y veremos como va. De las cocinadas espero que salgan las demas tipo Cynogen, Darky, etc.
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la KE7 y ningun problema...excepto la cámra claro...
esperamos a ver qué dicen de la KF
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la KF1 hace 24 horas y por lo menos la bateria si lo he notado, el gps parece que pilla un poco mas rapido, el 3g parece que no esta tanto rato ausente
|
|
|
||||
|
||||
|
La KF1 consume muy poca bateria. Ahora me llega a durar 1 dia y medio, antes solo 1 dia. Poco a poco vamos mejorando. Bravo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualize a la ke7 hace dos semanas y note muxisima mejora en la batería.
Hay alguna nueva actualización?? donde puedo conseguirla para actualizarlo mediante ODIN?? veo que hablais de ke8 y kf1 y no se si es una actualización posterior. De momento no lo tengo roteado porque creo que no le sacare partido ya que soy novato y me pierdo con todas las cosas que hablais. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualize a la ke7 hace dos semanas y note muxisima mejora en la batería.
Hay alguna nueva actualización?? donde puedo conseguirla para actualizarlo mediante ODIN?? veo que hablais de ke8 y kf1 y no se si es una actualización posterior. De momento no lo tengo roteado porque creo que no le sacare partido ya que soy novato y me pierdo con todas las cosas que hablais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira la kf1, pero desde que tengo la k8 , ha cambiado a bien radicalmente: ni un calenton, el wifi de p.m. , el gps pilla satelites enseguida, y lo de la bateria ya es otra historia;ej. Llevo desde las 21:00 sin parar con el wifi y con internet; empece con 73% y ahora a las 00:45 , 60% y nada de calenton,que con ka k2 que venia al cogerlo en yoigo ya estaria ardiendo y se hubiera comido la bateria. Muy contento y no se si esperar a la 2.3.4 o probar la kf1. Salu2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que haya pasado de la KE7 a la KE8 y despues a la F1? Para ver un poco la evolución... me estoy decidiendo en pasar de la 7 a la 8 y esperarme a 2.3.4 o pasar directamente a la F1 para ahorrarme algun paso. Tampoco quiero cada 15 dias meterle una nueva que casi no aprecio las diferencias y mejoras.