![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo al respecto?? alguna novedad? alguien me puede aclarar como hacerlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien? |
|
|
|
me uno a mi amigo, alguien lo ha probado en Galaxy s con la rom JVP gingerbread oficial? slaudos!
|
|
|
|
https://market.android.com/details?i....talkinstaller
En el market esta el instalador de xda para el que no quiera complicarse, yo he instalado la recomendada en cm7 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la jvp limpia, bajada de samfirmware, el talk bajado de este enlace que copio de la primera página del hilo http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=433 e instalado por recovery, hay que pinchar en la foto propia como si se fuera a cambiar el estado y activar ahí el chat de video y voz, solo noto algún problema con el microfono, si hago la llamada yo va bien pero si me llaman no se me oye, la solucion es facil, si alguien me llama le cuelgo y le llamo yo, total nos va a costar lo mismo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al que lo haya conseguido... Por casualidad ha visto si la llamada o videollamada funciona con yoigo sobre 3g?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del espacio... que hay que borrar? tu que has borrado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas con el wifi me han funcionado casi todos, tango, skype... Los de yoigo son unos cab rones ya que mi hermano tiene el modem para el ordenador y tampoco le funcionan estos programas. Si te funciona con 3g avisa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up que interesa el tema
|
|
|
|
Hola,