|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok, pensaba que tenia que ver con la liberacion.
Entonces, si por ejemplo le quisiera meter un Recovery, tendria que ponerlo en modo S-OFF. Es lo de acceso "root" o tampoco jajajjajaa. pd: perdonar, pero hasta la fecha solo tenia entendido que si querias modificar ciertos aspectos del tlf, necesitabas acceso root. lo de S-ON y S-OFF me pilla de nuevas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Bombones el terminal ya viene con un recovery por defecto?Porque meterle otro?No lo entiendo.....Buf....Por cierto si me decido a no esperar,pago y rooteo,me podrias explicar el metodo y el archivo a usar?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero que tienes que hacer es buscar una tienda donde tengan XTC clip para dejar el móvil S-OFF. Después lo roteas (te paso yo el archivo de roteo) y por último le pones el recovery, cosa que también es muy fácil.
Otra opción es esperar a que saquen lo del S-OFF gratis, creo que no tardarán mucho en el foro de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale cuando me llegue y traste un poco ella ya re digo algo.GRACIAS |
|
|
|
Tengo una duda, esta mañana he ido a Barcelona a que pasasen mi Desire S a S-OFF y ahora me gustaría saber donde puedo encontrar un tuto para rootearla. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras con el Chrome te traduce automáticamente al español. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias, bombones. Lo necesito más que nada para poder aprovechar el manos libres del coche VW Premiun que funciona con rSAP y he visto que instalando un par de cosilla puedo recuperarlo y uno de los requisitos es ser ROOT. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»