![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tengo todos los apn completos tube checando y lo tengo en 1900 y no en 850 pero ya le puse el moden pero no se cambio la frecuencia
|
|
|
|
Cita:
Primero ve a conexiones inalambricas, ajustes de red y modo de red ponle AUTOMATICO, -si tu celular si es T. teclea *#2263*entra en wcdma y selecciona ALL y verifica que se pone con asterisco la ultima opcion que dice 850.. De no marcarse con 850, el modem está mal instalado. entonces prueba a dar clic sobre la banda 850, oprimes menu y elijes back. verificas que 850 este con asterisco y vuelves a oprimir ALL bands para que se marquen todas con asterisco y wuala.. reinicias y tendras 3g y 3.5g Nota(si tu celular no es i9000T, no muevas estos valores o podrás tener problemas muy dificiles de resolver con perdidas de señal) |
|
||||
|
||||
pues tengo el mismo problema! ya actualize a 2.3.4 ya intale el modem por recovery JV6 y me aparece en acerca del telefono, y no me aparece 3g hice lo de las indicaciones para configurar pero termina regresando a EDGE, me queda el otro modem para meterlo por odin, me podrian explicar si es mas efectivo! gracias, saludos
|
|
mmm supongo el detalle es de el jb6 que utilizaron.. si no mal recuerrdo existen dos tubjv6 y un xyjv6 o algo así...
en un rato subo el jv6 que yo uso, jala de modo excelente en la red 3g y el consumo de bateria es muy parecido a jq1 |
|
Ya logre activar las actualizaciones para mi correo y el market, la configuracion TIGO WEB va así:
Nombre: TIGO WEB APN: web.colombiamovil.com.co PROXY: 200.058.228.081 PUERTO: 8080 MCC 732 MNC 103 TIPO DE AUTENTICACION: PAP O CHAT TIPO DE APN: Internet Ahora si quedo todo funcionando al 100% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no puedo activar las bandas 3g, ya hice lo posible i no me aparece 3g, algo mas que me puedan aconsegar! gracias!
|
|
Probaste en la configuracion de redes moviles modo de red automatico, ahi es donde se selecciona el 2g o el 3g
|
|
flashelae el JL2 , entra a la configracion de bandas desde el teclado numero y entra en WCDMA ALL, luego regresa y pon en automatico, ve a conexiones y pon en automatico.. y palomea DATOS DE REd. reinicia y espera.. comentas
|
|
Con respecto a la bateria con la carga 100% y utilizando el paquete de datos en H, la bateria está durando 20 horas aproximadamente. Como van Uds.??????????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
restableci valores de fabrica y ya me aparece que estoy en la banda 850, mañana que llegue a la ciudad vere si ya me agarra la 3g, gracias, saludos.
|
|
pues a mi me va muy bien con esta nueva 2.3.4 oficial, todo de stock, la bateria muy bien en cuanto a consumo, desde ayer en la noche, un poco de musica, un rato de facebook, unas aplicaciones de merkamarket, por la mañana un 96% de bateria, otro poco de musica, merkamarket de nuevo, descargue el juego de fast five 5, y se tardo como una hora o poco mas conectado al wifi, facebook un rato, jugue una media hora, y ahora en la nochesita me queda como un 25% de bateria, muy bien el consumo pienso yo en mi caso, saludos!
|
|
Entro a desactivar sincronizacion y actualizaciones automaticas, brillo en pantalla manual con nivel más bajo y no voy a utilizar conexiones de red wi-fi o 3G con la bateria al 100% para ver rendimiento de llamadas, multimedia y otras aplicaciones. ATENTOS A LOS RESULTADOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Duracion de bateria superior
Bien, después de 13 horas de uso aqui están los resultados:
El móvil se ha utilizado con un promedio de 10 llamadas de salida y 15 de entrada cada una con duracion entre 2 a 5 min. En multimedia he utilizado a la hora del mediodia la aplicacion Z PLAYER para la musica conectada a parlantes externos por 1 hora Se han realizado dos actualizaciones de correo GMAIL-HOTMAIL y del meteo BEAUTIFUL WIDGET através del 3g encendiendolo por espacios de 5 min. Además actualicé y leí las noticias con MINIMAL READER durante 10 min. Me parece que hasta el momento el equipo ofrece rendimiento superior lo cual me tiene bastante satisfecho...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para terminar unas capturas: |
|
El día de hoy luego de mantener por una hora el servicio de navegacion 3g, tengo 10 horas de uso desde la ultima recarga y me resta el 70% de la batería definitivamente lo que más drena la bateria fuera de la pantalla encendida es el tipo de modem que utilicemos..Voy a ensayar otros modems de 850 mhz a ver cual se ajusta mejor.
![]() ![]() ![]() |
|
YAHOOO!!!!
por fin pude actualizar mi telcel gt i9000t de mexico me costo una noche de trabajo pero al final en 20 lo tengo con 3g y bluetooth lo que tuve que hacer fue hacer un downgrade a 2.1 y de ahi a cambiar el sbl.bin y a instalar via odin tambien parche el modem con http://www.mediafire.com/?qdangyv87dtx1ai Lo mejor se borraron todas las apps inutiles de telcel ahora solo me falta hacer root para restaurar mis apps con el titanium seguire probando y si me da algun problema les aviso Última edición por zzeromx Día 19/06/11 a las 00:54:31 |
|
||||
|
||||
Hola zzeromx.
Por favor puedes postear en forma detallada todo el procedimiento que hicistes desde el downgrade hasta poner GB 2.3.4? Gracias |
|
aun sigo sin poder utilizar el 3g de mi i9000t ya le puso todos los modem que postearon y ninguro me pone la frecuencia 850 alguna sugerencia de antemano gracias
|
|
falcon42
Mira te comento que hice esto en base a un error y al final me salio ok pero para llegar tuve que hacer un semibrick de mi sgs previos: solo aplicable a SGS i9000T de telcel mexicano (no lo he probado en otro) celular sin sim ni micro sd backup de apps con tu aplicacion favorita (yo usé titanium backup lite) 1 celular con froyo 2.2 lo primero que hice fue intentar instalarle el 2.3.4 segun los tutoriales que hay aqui, bajate los roms y parcha segun las instrucciones si tienes malasuerte como yo (gracias a TELCEL) tu telefono no pasara del sbl.bin y entonces se brikeara, no te espantes solo reinicialo en modo download (no podras iniciarlo de otra forma) 2 instalarte la rom de eclair 2.1 con esta es la unica que se puede recuperar el telefono instalala con odin descarga aqui el pass es samfirware.com con pit512, con esto logras reiniciar de nuevo tu cel veras que ahora se ha desinstalado lo de telcel y el cel probablemente no tenga señal, y se queda horriblemente lento 3 aplicar el update.zip del combo de los 3 botones, de razvang de perusmart (si lo aplicas sin que hayas hecho el downgrade te habra dado el clasico error e:signature failed) lo bajas de aqui y conectas el telefono al pc en modo depuracion, pasas el update.zip a la raiz de la memoria del sgs 4 reinicias en modo recovery e instalas el update.zip 5 sigues los pasos del tutorial de nuevo y ya puedes instalar el 2.3.4 solo cambias el modem por el que puso abrigael en una de las respuestas anteriores 6 listo si quieres recuperar de nuevo tus apps hay que hacer de nuevo root yo solo lo logré via kernel no sirve el z4root ni el androroot ni el oneclick bajate este http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 y metelo en odin como pda sin marcar re-partition espero haber sido claro si no por aqui nos vemos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias zzeromx.
Solo deseo que me aclares en el punto 5 donde dices "solo cambias el modem por el que puso abrigael en una de las respuestas anteriores", es decir, en Odin en vez de poner el modem MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 pongo el modem version I9000TUBJV6 que se puede descargar de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103677 correcto? |
|
|
|
no el modem es el de este
Cita:
cuentame si te sirvio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior