|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porke no probastes a meterle un CM????
Le metes el froyo y sigues el manual ke hay hasta la CM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a poner la CM7
Es un desatascador ademas puedes acceder a mas opciones en el menu de arranque y mirar que coño pasa. La lentitud que tiene puede ser que directamente el micro no trabaje a la velocidad adecuada... No te rindas, mucho animo.
|
||||
|
||||
|
Te hemos recomendado antes que hicieras lo de CM7 y has hecho otras cosas.... por falshear 500 sbf a voleo no se va a solucionar, y intentar flashear eclair despues de haber puesto gingerbread es jugarsela mucho, eso si que te puede brickear el telefono totoalmente, y el post no estaba duplicado pero la informacion que pides en el si estaba en otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No flashee directamente de gingerbread a eclair, pasé antes por froyo.
El problema es que no responde siempre bien a la respuesta táctil, creo que puede ser de eso. Es como si pulsaras en un lado de la pantalla y se quedara pulsado en ese sitio durante un par de segundos pero no lo hace siempre lo mismo un 50% de las veces. Es horrible manejarse con él. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo pero tu contéstame, ¿has probado a bajar algún programa para ver el uso de la cpu? igual hay alguna aplicación que te está consumiendo y por eso va con LAG
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho, pero al flashear y al hacerle los wipes debería haberse cargado cualquier aplicación que consumiera no?
Realmente lo que pasa es que cuando haces una pulsación en la pantalla táctil este no es consciente muchas veces de que has levantado el dedo. Por ejemplo: vas a pasar de un escritorio a otro y se queda entre medias de uno a otro. O vas a escribir en el teclado táctil, pulsas la "a" y te sale para elegir la a con acento "á" como si no hubieras levantado el dedo de la letra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||