|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arturo te e mandado los daros por privado , exacto el envio es por mrw bug 19 mañana antes de las 7 en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo queda una unidad 290 en casa o 280 envio a cargo del comprador mrw bug 19
esta tarde va uno a zaragoza y otro a barcelona a ver si se anima alguien y envio el ultimo 290 en casa 280 paga el comprador el envio |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dos ya van camino para sus respectivos dueños me queda uno quien lo quieree?'' seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e recibido el pago de la amiga newaeris , vamos a esperar que todos reciban el movil que todo este bien y podemos cerrar el hilo cuando ellos confirmen un saludo y garcias a los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también lo he recibido, igual que jakal, está en perfecto estado, empaquetado muy bien y con factura. Vendedor perfecto y muy interesado al ver que no me llegaba. Gracias Tony. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti arturo a mi me gusta ser serio y las cosas hacerlas bien , igual que vosotros confiais en mi haciendo la tranferencia antes de recibir el paquete espero que lo disfruteis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se puede cerrar el hilo esta todo vendido el placer de que todo salga bien no tiene precio jaja gracias a los tres y espero que disfruteis de los moviles ,newaeris te ponngo un voto positivo que no se te olvide puntuar la venta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||