|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
falta la pegatina de la rueda, que tambíen viene pero yo no se la he puesto
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, contestados los privados que me enviasteis en este puente.
Y ya fue enviado el primero, supongo que habrá llegado, esperando a ver si el usuario está contento con él. |
|
||||
|
||||
privados contestados, me quedan 4
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en este protector de pantalla, me reservas uno y me mandas un MP con los datos de pago.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo yo tambien soy de Valencia y me interasa una,como lo hacemos para quedar,mandame un MP y quedamos pf.
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que vamos a tener problemas de stock jeje, me la habeis pedido 8 y solo me quedan 6, asi que por orden de pedidos y pagos voy a enviarlas., kimaro estás el primero de la lista de espera, si mañana no tengo algún pago pasas tu primero, ok?
|
|
||||
|
||||
Kimaro si quieres puedes cojer uno que no me han llegado algunos pagos, pero tiene que ser hoy, ok? te paso la cuenta por mp
|
|
||||
|
||||
Que lio, al final sois unos 12 los que me habeis pedido protectores y me lie con la bandeja de entrada de mensajes así que no se si os he contestado a todos.
A ver, tengo recibidos los pagos de Hector, de Alvaro y de David. Con janocal y airoa he quedado para hoy entregarlo en mano y con Kimaro que era el próximo en la lista de espera, estoy esperando que conteste. a kimino y a leyend que les envie la cuenta el lunes, quedan fuera por pasar demasiado tiempo. Por lo que ya estaría todo vendido en un principio. Si faltase algún pago el próximo en la lista sería jlm12 y luego mnlt2000 que creo que no os he contestado, lo siento. |
|
||||
|
||||
ok todos los pagos recibidos y esta tarde salen las últimas. Me quedan dos que están reservadas para entregar en mano. Si se anulase ya me pondría en contacto con los dos que están en lista de espera. Saludos, y cuando os lleguen postead aqui que tal os parecen.
|
|
||||
|
||||
¿Ya ha llegado alguno? Postead aqui si podeis, que tal los veis y todo eso.
DavidEUS voy a ver si me pagan los reservados sino ya te aviso |
|
||||
|
||||
Soy de valencia y me interesa un protector de esos,ponte encontacto conmigo ,gracias
|
|
||||
|
||||
Dinos si vas a distribuir más , sigo estando interesado . En caso positivo , envíame un privado.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
Ok , recibido el privado y respondido ! ! !
Gracias y saludos ;)
![]() |
![]() |
||||||
|