|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, si lo editas en el ordenador con wordpad no se tarda nada en hacer los cambios, de hecho es copiar y pegar las líneas que has ido poniendo en el post
|
|
|
||||
|
||||
De hecho es como yo lo hago, pero con el de ubuntu porque en el móvil me desespera poner según que cosas. je je!!
|
||||
|
||||
Nueva modificación. No sé vosotros pero yo ahora ando con la nueva baseband que va requetebien en la beta esa italiana. Sin embargo, no he podido aguantarme y he vuelto a la cyanomod. Bueno pues añadamos que nos cambie la ril automáticamente. Para eso lo que debéis hacer es descomprimirla y dejarla en la sd. Por ejemplo en la carpeta gscript. Ponemos dos líneas más en nuestro script, he añadido la orden reboot para reiniciar o sea que el móvil ahora al acabar se debe reiniciar. Podéis quitarla y hacerlo manualmente.
cp /sdcard/gscript/lge-ril.so /system/lib/lge-ril.so reboot Pd: Puede ser que tengáis que apagar luego y volver a iniciar porque la orden reboot como ya sabréis da problemas en nuestro terminal con la sd y a veces luego no la monta, a mí al menos me lo hace a veces, por eso al reiniciar en modo recovery a veces no me lo reconoce...
![]() |
||||||
|