|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto algún recovery distinto al que venía de serie con la Xoom?
Si quieres instalar una rom mediante un zip es más sencillo hacerlo a través de un recovery modificado. Hay un post en el foro donde se habla de los kernel que hay y la opinión de cada uno de ellos, creo que fue dante07 quien lo puso si no me equivoco. Respecto a lo de que se quede en la M roja de Motorola al arrancar, te diría que vuelvas a instalar la rom si es que habías puesto alguna o incluso que vuelvas a poner la rom original segun tu modelo, lo único que tienes que hacer es poner los archivos en el directorio platform-tools y ejecutar los comandos que te indica, son todos fastboot. Aquí te lo explica: http://developer.motorola.com/products/software Respecto a lo de oneclick para rootear ten cuidado porque siempre he leido que era para versiones US o bien only wifi, entiendo que si has seguido este tutorial tienes la 3G europea MZ601. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco voy consiguiendo cosas.
Ahora por lo menos ya se como desbloquearla siempre. Ahora me quedo en la parte que pone "adb remount" o bien "adb push" No quiere ninguno de los dos comandos y no puedo seguir haciendo root. Sabéis como puedo continuar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes activada la depuración USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si pongo "adb devices" sale el número de dispositivo, pero pone - remount failed - operation not permited y ya no puedo seguir con los pasos del tutorial. De todas formas, en el tuto pone 1 fastboot flash boot boot.img 2 fastboot reboot eso bien. luego indica (nada mas se reinicie introducir el siguiente codigo)ç 1 adb remount 2 etc, etc. entiengo que nada mas se reinicia tengo que volver a darle, inicio, configuración, depuración usb, porque en otro caso hace nada. y despues es cuando pone -remount filed -operation not permited. Pruebo muchas cosas, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalaría de nuevo el sdk, no creo que sea tema de drivers porque el fastboot ya has conseguido que te funcione, es el sdk el que no te funciona, es raro pero la verdad no se por qué puede ser, a ver si alguien sabe algo y te comanta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que me pasa que cuando pongo la opcion "adb shell ln -s /system/bin/su /system/xbin/su" me marca ilegal opcion que sera que no entra le segui de largo y ya no avanza se queda en motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me marca In: Not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo has explicado mejor que los Sres de motorola ya que en su web lo lian todo demasiado en lugar de simplificar las cosas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||