|
||
|
||||
|
||||
leches, parece mi cacharro...
lo único que me ha sorprendido es la fluidez en la galería. no sé. pienso lo mismo que hace medio año... que sí, pero no. salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
ahh! me encanta este moviil! gracias por colgar el video von ropen =) esta muy bien hecho
|
|
||||
|
||||
pero yo pregunto, ¿que mas da que esteticamente sea igual a los demas? mirad iphone todos son practicamente iguales y mira como gustan a la gente. yo soy de htc a muerte, y creo sinceramente que si el diseño es bonito, que mas da que se parezca a los anteriores o no, sinceramente me parece que lo que lo diferencia a los anteriores y que para mi es un acierto es la carcasa de una pieza, la verdad me parece chulisima, y ya lo del sense 3.0 es para dar de comer a parte, los de htc se lo han currado y la verdad esque han dado en el clavo.
|
|
||||
|
||||
este htc tendra la opción de conectarle un pen-drive's , un mp3, o asta un mause por medio de un cable usv micro usv como el Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
como diría si fuera cuestión de artistas
HATER GONNA HATE! ![]() de verdad, sean opiniones o yo que se.. el título dice htc sensation y si no te gusta y vienes aquí para criticar al terminal no se porque entran de verdad ![]() si no te gusta.. na más abstente
|
||||
|
||||
Vaya bicharraco de móvil.
La fluidez es ABSOLUTA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En el equilibrio esta la virtud, y para mi el SGS2 no es equilibrado. Muy potente, no cabe duda, pero con malos materiales y una interface infumable. Saludos, |
|
||||
|
||||
Htc Sensation mas de lo mismo, pero el sense 3 esta brutal. No hay un solo interfaz en el mercado que haga sombra al sense y mucho menos la touchwiz.
Si htc vendiera los derechos de su interfaz a Apple u otras marcas se forraba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de Dios, a algunos de los que teneis un SGII os hace falta que os digan que teneis el mejor movil del universo, pues ale, lo teneis, si lo que hace falta es que os digan eso para dejar de ensuciar foros de otros terminales, teneis el mejor movil de la galaxia entera.
|
|
||||
|
||||
Madre de Dios, a algunos de los que teneis un SGII os hace falta que os digan que teneis el mejor movil del universo, pues ale, lo teneis, si lo que hace falta es que os digan eso para dejar de ensuciar foros de otros terminales, teneis el mejor movil de la galaxia entera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que es lo que tiene de Pepino/bestia??? No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600€ tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100€ el movil esta de lujo... |
|
||||
|
||||
pues voy a provocar un poquito...
![]() no se por que, o si, pero hace algunos meses comenzo la guerra entre galaxy y dhd. en la batalla, los compis de samsung venian a meternos caña, tras seguramente meterles a los del numero 4. quiza alguien con dhd tambien entraba en su sub y hacia lo mismo. o no... ahora, se repite la historia y volveremos con la misma estupidez, hasta que llegue el number 5 y tenga que venir la CIA al rescate. sin animo de molestar, algunos parecen tener un complejo de inferioridad solo comparable al de los franceses con los hispanos en el deporte... no todos, por suesto que no. ![]() salud y buen finde...¡
|
||||
|
||||
pues voy a provocar un poquito...
![]() no se por que, o si, pero hace algunos meses comenzo la guerra entre galaxy y dhd. en la batalla, los compis de samsung venian a meternos caña, tras seguramente meterles a los del numero 4. quiza alguien con dhd tambien entraba en su sub y hacia lo mismo. o no... ahora, se repite la historia y volveremos con la misma estupidez, hasta que llegue el number 5 y tenga que venir la CIA al rescate. sin animo de molestar, algunos parecen tener un complejo de inferioridad solo comparable al de los franceses con los hispanos en el deporte... no todos, por suesto que no. ![]() salud y buen finde...¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si si... y mas cositas...mal construido, por hacerlo tan fino, materiales de gusasa, GPS y Wifi de Camping...estetica fea, parece una revision del f-480, interfaz de movil de gama media-baja...sonido bajo, Lag,mal gestionamiento de bateria...
que es lo que tiene de Pepino/bestia??? No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600 tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100 el movil esta de lujo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si si... y mas cositas...mal construido, por hacerlo tan fino, materiales de gusasa, GPS y Wifi de Camping...estetica fea, parece una revision del f-480, interfaz de movil de gama media-baja...sonido bajo, Lag,mal gestionamiento de bateria...
que es lo que tiene de Pepino/bestia??? No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600€ tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100€ el movil esta de lujo... ![]()
![]() Última edición por XIKUU Día 11/06/11 a las 13:14:00. |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, salvo alguna que otra virguería gráfica no le veo yo la justificación pa cambiarlo por mi htc desire actual, sobre todo considerando lo que tendría que pagar.
Última edición por xalau Día 11/06/11 a las 13:20:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|