Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
El capitan trueno El capitan trueno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un Galaxy Ace y también he tenido ese problema. La cuestión es que cuando lo compré solo tenía tarifa de voz, es decir no tenía internet y el GPS funcionaba correctamente.
Posteriormente me suscribí a una tarifa de datos y el GPS dejó de funcionar. Cuando trabajaba con programas de nevegación tipo GPS, incluido el google maps me daba una ubicación lejana que probablemente se correspondía a la instalación de la antena a la que estuviera conectado. Pero el problema venía cuando te encontrabas en el campo fuera de cobertura y deseabas grabar una ruta, etc. Estabas toda la vida esperando una señal que nunca llegaba.
Finalmente decidí resetear el teléfono y tras varias comprobaciones, me di cuenta de que lo que anulaba la función GPS era autorizar a google maps a utilizar tu ubicación para nosequé. (perdonad pero no recuerdo la frase exacta) En todo caso si decidís resetearlo acordados de decir !NO¡ cuando google maps quiera utilizar vuestra ubicación. Es probable que también se pueda hacer desde el menú de google maps, pero yo no supe.
Espero que os sea útil.
Un saludo navegantes.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
¿Alguien tiene este fix para españa? No me lo puedo descargar :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /