|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de htc sobre si tienen posibilidad de conexion USB Host
Literalmente : Estimado juan puig lujan, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, el htc sesation no tiene por defecto o mejor dicho una applicación preinstalada para la conexión de usb host pero usted puede buscar en android market de un programa que le permite hacer eso después de comprarlo . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW25ESA000053. Atentamente, Nuria HTC ¿ Que programa sera ? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, a mi me ha pasado como a c11, también les mande un mensaje al servicio técnico y me contestaron que de USB HOST , nada de nada. Es más no me dieron ni la opción del programa del market, que vete tu a saber cual será y que funciones tiene.
Es uno de los detalles que me pueden decantar, junto con lo de la duración de la batería para finalmente cogerme el GS2. Y eso que llevo tiempo con HTC pero o no han sabido o no quieren lanzar algo dingo al mercado. Gracias a todos, si sabeis algo mas u os han dicho algo sobre lo del USB HOST, por favor hacédnoslo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
diay quede en nada trae o no trae eso es muy util y mas con ese tipo de mobile si no tiene eso es una porqueria ....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene USB HOST. Que explique Htc cómo se arregla eso con una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que mal por htc ya un mobile tan fuera es el colmo que no tenga usb host me gustaria que ya lo tiene lo pueda verificar de una buena vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||