Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 128 27.77%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 116 25.16%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 117 25.38%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 86 18.66%
No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. 14 3.04%
Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Pues yo hoy, he restablecido los valores de fabrica desde el recovery y ahora después de todo el día en medio de una llamada se me ha vuelto a reiniciar, esto ya me empieza a mosquear, no se si llevarlo a la tienda o no. El mio es de movistar con una nueva sim.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Sim nueva de yoigo y ningun reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Concretar algo mas a la gente que se le reinicia y decirme si teneis micro-sd en vuestro terminal a ver si van por ahí los tiros...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Concretar algo mas a la gente que se le reinicia y decirme si teneis micro-sd en vuestro terminal a ver si van por ahí los tiros...
Sí paisano, con microSD, y como había dicho antes sim nueva de Yoigo y ni un problema. Todo OK. Ni reinicios, ni calentones ni na de na.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Hombre paisano!! jajaja... pues no se que le puede estar pasando a la gente para que se reinicie, algo tienen que tener mal, por que no cambian rom ni nada y aun así se les reinicia, y más que yo no creo que enreden con widgets etc... y a mi no se me reinicia, yo no le tengo puesta micro-sd.
A las personas que se les reinicia muy a menudo quitarle la micro-sd y probar a estar sin ella... algo de ahí puede estar creando conflictos...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Terminal libre, con microsim de orange pero con adaptador, y al menos una vez al dia o 2 se me reinicia. Lo he notado cuando estoy escuchando musica con los auriculares en el gym. Pero no estoy corriendo ni nada, el movil esta en el bolsillo tranquilito.....una cosa rarisima....me queda un dia para que se cumplan los 7 de devoluciones por otro terminal....no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se eso de los reinicios. Quizás sea un fallo de hard o tal vez alguna incompatibilidad de alguna aplicación (no creo).

Yo de entrada, si tuviera el problema lo restauraría a datos de fábrica, formateaba la sd interna y volvía a instalar las aplicaciones (no restaurarlas desde un backup) una a una.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues no se eso de los reinicios. Quizás sea un fallo de hard o tal vez alguna incompatibilidad de alguna aplicación (no creo).

Yo de entrada, si tuviera el problema lo restauraría a datos de fábrica, formateaba la sd interna y volvía a instalar las aplicaciones (no restaurarlas desde un backup) una a una.

Joe, con todo el tiempo que me he pegado al cacharro para dejarlo mas o menos jeje....Y eso del formateo de la sd es seguro??? Se hace todo desde el movil o tengo que utilizar el kies para algo???? Le hice el root hace un par de dias.
Lo unico que me moskea es que solo me ha pasado por la mña, en el gym, cuando escuchaba la music, y tengo un programa, el headset button controller, que es una pasada, para pasar de pista, subir volumen, pausar, etc...es una maravilla, y no se si puede ser eso. A ver mña si me vuelve a pasar. Esperemos que no
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El root no lo pierdes y no hace falta kies. Pasa los vídeos, fotos y la música a la sd externa para no perderlos. Si no tienes una micro SD, lo pasas al ordenador. Cuando hayas hecho una copia de estos archivos entras en Ajustes > Restablecer dato de fábrica y le das para que te quede limpito el teléfono. Cuando haya terminado ves si queda algo en la SD interna te vas a Ajustes > Almacenamiento y mira en Almacenamiento USB si el espacio total es igual al disponible; si no es igual dale a Formatear Almacenamiento USB y ya lo has limpiado.

Es un poco coñazo el tener que volver a meter todo a pelo, pero si tienes reinicios creo que merece la pena probar si así pudieran solucionarse.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Sim nueva de vodafone y cero reinicios y eso que la he flaseado un par de veces jjeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Lo resubo para que la gente que no lo haya visto vote.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Votado, yo tengo una SIM nueva de 64k pero no es microSIM, no esta roteadao, me pasaba con la KE1, con la KE2 y con la KE7 creo que han sido 2 reinicios.

Voy a probar a hacerle el reset de fabrica y dejarlo todo a cero.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
Votado, yo tengo una SIM nueva de 64k pero no es microSIM, no esta roteadao, me pasaba con la KE1, con la KE2 y con la KE7 creo que han sido 2 reinicios.

Voy a probar a hacerle el reset de fabrica y dejarlo todo a cero.
Si, eso es lo primero que yo probaría. De hecho, después de actualizar un firmware, es muy recomendable hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Hoy he tenido mi primer reinicio.Ha sido porque he puesto el navegador, se ha bajado una aplicacion del mpas, se ha hecho la picha un lio y se ha reiniciado en plan rapido.Algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El root no lo pierdes y no hace falta kies. Pasa los vídeos, fotos y la música a la sd externa para no perderlos. Si no tienes una micro SD, lo pasas al ordenador. Cuando hayas hecho una copia de estos archivos entras en Ajustes > Restablecer dato de fábrica y le das para que te quede limpito el teléfono. Cuando haya terminado ves si queda algo en la SD interna te vas a Ajustes > Almacenamiento y mira en Almacenamiento USB si el espacio total es igual al disponible; si no es igual dale a Formatear Almacenamiento USB y ya lo has limpiado.

Es un poco coñazo el tener que volver a meter todo a pelo, pero si tienes reinicios creo que merece la pena probar si así pudieran solucionarse.

OOOk, voy a ahcerlo...de esa manera se restaura a valores de fabrica, no hay mas modods entonces?? es que entre esos reinicios( que hoy no me ha pasado), y lo de la señal wifi, me estoy volviendo loco, de si ir a tph y que me den otro, pero claro, tengo que dejarlo limpio, y no se si de esa forma se queda en valores de fabrica tal cual....No puede ser que este en medio de la biblioteca universitaria y el Galaxy S de mi novia a tope de señal, y el mio(S2) solo con 2 rallas, y en muchas ocasiones entrando en paginas tipo marca, as o el pais, el de ella carga mas rapido...me estoy volviendo loco, y solo me queda un dia para los 7 de devolucion o cambio,,agghhhh

PD: muchas gracias po la informacion, a ver como se queda el tema.

Última edición por aquiles_83 Día 10/06/11 a las 17:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, y si lo quisiera entregar en la tienda, para quitarle el root y que no se supiera nada, que tendria que hacer???
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El tema de los reinicios existe como he visto en xda (el mio se ha reiniciado 2 veces en 7 dias, desde que lo tengo) .

Al Nexus S también le pasaba cuando salió . Reinicios a mucha gente.

Me pregunto si con la ROM nueva con Android 2.3.4 que está a punto de salir arreglaran ese y otros temas, como el consumo de bateria que tiene despues de activar el WiFi. Que según parece si lo soluciona en los doble núcleo. Pero como he podido ver el Sensation con 2.3.3 no tiene un consumo tan desmesurado navegando por internet.

Esto es una salvajada de consumos señores de Sasmung.

No se, hace cosas raras. Y el Google Maps no me mantiene el posicionamiento parece una pelota botando por distintas partes de donde realmente estoy. Va fatal respecto al Arc.

Parece ser un problema del la KE7, en xda algunos han reportado que volviendo a flashear a KE2 ya no se les reinicia.

Última edición por Amaya84 Día 10/06/11 a las 19:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
urkoman urkoman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Ningun reinicio ni con SIM nueva de Yoigo ni con una antigua de Orange
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Otra cosa, y si lo quisiera entregar en la tienda, para quitarle el root y que no se supiera nada, que tendria que hacer???

Supongo que flasheando con Odin el firm oficial que deba llevar el terminal (p.ej. el KE2 para los terminales libres de España, los del product code FOP) marcando repartition.

Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que flasheando con Odin el firm oficial que deba llevar el terminal (p.ej. el KE2 para los terminales libres de España, los del product code FOP) marcando repartition.

Y como hago eso??perdona ser tan pesado, pero es que lo he buscado en google, y no veo nada de volver al estado inicial del telefono con ese sistema, solo por el que me dijistes antes, que ya lo he hecho por cierto....
He visto una para realizar la actualizacion, pero no veo firmware ninguno ni como bajar a esa version...saludos

Última edición por aquiles_83 Día 10/06/11 a las 23:58:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /