![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si para marcar los numeros se ve pekeño abra k buscar algo o no se puede modificar a y otra cosa no me sale tampoco la galeria la e metio de la rom de cyanogenmod7 y cambiando de tema
tengo instalado el juicedefender y no me hace la localizacion saves algo de esto alguna solucion Última edición por mendezcallejon Día 10/06/11 a las 21:51:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las que ves en la fotografia. Esta rom se caracteriza por lo básico para ser un tlf y hace las 5 cosas indispensables ganando fluidez y bateria a mansalba.
Lo de cargarlo apagado, las derivadas de cm7 no pueden,,,,
|
|
|
|
Aver me a surgido un problemilla aver si le buscamos una solucion o me tengo que cambiar de rom aver tengo un widged el beautiful y no me detecta la localizacion para que me ponga el tiempo de donde este y me pasa tb algo parecido con el juicedefender no me detecta la localizacion de las redes wifi aver si me podeis ayudar con esto gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para solucionar lo del JuiceDefender tienes que instalar el NetworkLocation desde nitrality! |
|
|
|
Lo intento instalar me dice que ta completado pero vuelvo a entrar y sige desactivado alfuna forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de pruevas, la rom va muy muy fluida...... despues de pasar por bastantes roms no recuerdo una tan fluida la verdad.
Tema bateria, pues bueno.....no es la mejor pero tampoco la peor. Por otra parte.....hay alguna manera de activar lagfix??? |
|
|
|
Creo que aqui ya tienes los archivos en ext
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de la localización. Ayer instalé en NetworkLocation y el widget del tiempo me localizó correctamente. Mas tarde estuve toqueteando cosas del Nitrality y ya no he conseguido que me vuelva a localizar ![]() Seguiré investigando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Cartmanation Día 11/06/11 a las 11:25:19 |
|
|
|
yo ya no se que mas acer y no consigo ponerlo me tiene loco esto
|
|
|
|
BIEEEEEEEEEEN jajajajaj porfin me traia ya loco y era solo volver a flasear el gapps-gb-20110503.zip
lo activas apagas flaseas y funciona espero k no se vuelva a kitar jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Aquí falta algo y no se muy bien que es. Se me acaban las ideas
|
|
|
|
vuelve a flasear el zip de las aplicaciones el archivo gapps-gb-20110503.zip
ami se me a solucionado asin y me funciona el widget y el localizador del juecedefender |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde lo pruebo, gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
una cosa k e notao yo tb esk el telefono las llamadas y las notificaciones suenan mas bajo k una stock de samsung no ¿?
ai alguna forma de subirle el volumen trae mu pocas melodias e pasao melodias de una rom stock de samsung me salen las canciones pero no suenan eso pork es ¿? edito solo tenia k reiniciar el terminal y ya suenan otra cosa k tambien e notado tengo 98 de bateria reinicio el telefono y me sale 90 de bateria eso pork es ¿? Última edición por mendezcallejon Día 11/06/11 a las 15:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
que pena... si no fuese por la camara y el problema del bootloader la pondria...
|
|
|
|
Yo la tengo puesta desde que salio y genial, ademas antes tenia la rom normal hasta la 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Sinceramente en mi opiñion esta es una de las mejores roms que hay: muy rapida, estable, multi dpi(es una pasada) y lo unico malo que consume algo mas que otras. Pero a ver si me podeis echar una mano, es que n consigo hacer que funcione la radio en la rom. Funciona realmente la radio? o me estoy volviendo loco para nada??? muchas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema