|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que no os actualiza el market, probar lo siguiente: entrar en AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES Seleccionar la pestaña TODAS y buscar la aplicación MARKET. Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!). Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo. En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi. Ya me comentareis si os funciona... A mi desde luego me funciona!!!! Última edición por gg66 Día 10/06/11 a las 13:31:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gg66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, hasta ahora, tambien es la mejor rom original que he tenido. La que más fluido va sin ninguna duda!!!
En cuanto a los que no os actualiza el market, probar lo siguiente: entrar en AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES Seleccionar la pestaña TODAS y buscar la aplicación MARKET. Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!). Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo. En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi. Ya me comentareis si os funciona... A mi desde luego me funciona!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearla usando este tutorial verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Es mi primer flasheo en una defy... ahora mismo no soy root, me la acaban de enviar del sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearla usando este tutorial verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Es mi primer flasheo en una defy... ahora mismo no soy root, me la acaban de enviar del sat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguira siendo rooteable con superoneclick, no?
El nivel de brillo de la pantalla, ¿sigue flojito como en la rom oficial francesa, o viene solucionado? Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gg66
Para mi, hasta ahora, tambien es la mejor rom original que he tenido. La que más fluido va sin ninguna duda!!! En cuanto a los que no os actualiza el market, probar lo siguiente: entrar en AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES Seleccionar la pestaña TODAS y buscar la aplicación MARKET. Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!). Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo. En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi. Ya me comentareis si os funciona... A mi desde luego me funciona!!!! Pues a mi no me va... |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona market
hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar esta rom va todo muy bien pero el market cuando intento descargar algo empieza pero se corta la descarga gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, hasta ahora, tambien es la mejor rom original que he tenido. La que más fluido va sin ninguna duda!!!
En cuanto a los que no os actualiza el market, probar lo siguiente: entrar en AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES Seleccionar la pestaña TODAS y buscar la aplicación MARKET. Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!). Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo. En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi. Ya me comentareis si os funciona... A mi desde luego me funciona!!!! ![]() Solo comentar una cosa mas, cuando realizo una llamada, justo al darle al marcar me parpadea por un momento el led en Blanco, a veces cuando descargo algo del market tambien. En la original no me pasaba y cuando probe el CM7 tampoco. Creo que es normal pues el primer flasheo que hice ya empezo esto y se que a mas gente tambien le pasa. Última edición por @work Día 10/06/11 a las 19:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al nivel de brillo, no sé, no probé la francesa. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, he trasteado un poco. Rotee con Linux sin problemas....
...y la quite. ¿por que? Froyo ya no me da lo que necesito ![]() Muy lenta, poca customizacion... no le di tiempo ni a gastar la suficiente batería para poder comparar. Más o menos, más de lo mismo, Froyo. ¿Que más se puede decir?
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado ya con varias froyos es que cuando arrancas el movil va la hostia de fluida pero te pones a navegar y se empieza a petar la rom hasta tal punto que luego va a pedales y supongo que sera por el flash player,
lo del led blanco a mi se me enciende cuando voy a llamar y a bajar algo del market también, creo que con eclair iba mas fluida la rom cuando pasaba tiempo sin apagar el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar a flash player 10.3?
El market se me ha actualizado solo en minutos. El led blanco no se me enciende cuando bajo algo del market. El brillo aumenta un poquito al usar ledefy. Lo unico que me ha pasado es que se me quedaba colgado despues de meter el pin de la sim con un cartelito que decia conectando con servidores. Espere. Solucionado con un wipe desde el recovery del telefono. Por lo demas va muy bien. Cuando salga cyano mas estable la cambiare, de momento me quedo con Froyo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Hoy le he actualizado a mi bro su Defy! Cuando la estaba configurando, restaurando datos me han surgido dudas respecto la nueva ROM. 1º El tema de la sincronización de facebook con los contactos... no hay manera de poder hacerla. Configuro la cuenta pero no se añade donde están las demás cuentas. A alguien más le pasa? 2º El tema de la restauración de datos. Aunque la había hecho con el Titanium backup, al restaurarla todo ok menos los datos de las Apps, hay alguna manera de recuperarlas? La verdad que va mucho más fluida y aunque aún debo repasarla más nada que ver con la Eclair. Al menos la primera impresión es muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Cordial saludo a todos, les cuento que acabo de instalar esta ROM y he notado mucho recalentamiento del equipo. no se a que de debe pero es notable. me gustaria saber quien tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar a flash player 10.3?
El market se me ha actualizado solo en minutos. El led blanco no se me enciende cuando bajo algo del market. El brillo aumenta un poquito al usar ledefy. Lo unico que me ha pasado es que se me quedaba colgado despues de meter el pin de la sim con un cartelito que decia conectando con servidores. Espere. Solucionado con un wipe desde el recovery del telefono. Por lo demas va muy bien. Cuando salga cyano mas estable la cambiare, de momento me quedo con Froyo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff, me pasa lo mismo que al compañero, es insufrible. Se queda colgada y no funciona con fluidez, llega a ser desesperante.
Hay algo que chupa la cpu de forma bestial, desinstalada. Salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||