Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
el mio le pasa igual tengo ke7 y da la sensacion que siempre está caliente... aun estando en el bolsillo... se calienta mas que una perra , pero vamos a mi me da igual mientras no se reinicie/bloquee me la pela.

Se calienta sobre todo la parte de la cámara/flash... la batería está más abajo no se...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ese calenton espontaneo me paso una vez con el Angry Birds, lo mencione en algun hilo del foro, tambien me paso ota vez cuando el movil estaba buscando archivos de medios, un directorio con bastantes fotografias, mismo calenton sin venir a cuento.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
el mio le pasa igual tengo ke7 y da la sensacion que siempre está caliente... aun estando en el bolsillo... se calienta mas que una perra , pero vamos a mi me da igual mientras no se reinicie/bloquee me la pela.

Se calienta sobre todo la parte de la cámara/flash... la batería está más abajo no se...
Se calienta la parte de la camara porque es donde esta el procesador

Saludos
Viejo 10/06/11, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
serrginho serrginho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi tambien se me calienta la parte de la cámara a saco. Y la bateria me dura horas. Anoche lo dejé cargado a tope y lo deje encendido pero quitando wifi, gps y conexion de datos, pensando que no me gastaria y hoy me levantado y ya me salía el mensaje de bateria baja. Creo que no es muy normal, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo creo que el "problema" del calor aparentemente excesivo viene dado por una serie de factores: microprocesador, delgadez del dispositivo, tapa trasera (muy fina y de un material que no aisla termicamente) y el calor que desprendemos nosotros mismos, que tampoco ayuda a la refrigeración del dispositivo.

Yo le tengo puesta una funda tipo libro oficial de Samsung que es de cuero y la parte trasera es de plástico duro de cierto grosor y no se calienta nada, de ahí que piense que el problema derive de los factores que he comentado anteriormente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Añado además que es recomendable cuando se actualiza la ROM hacerle un wipe data (restaurar a datos de fábrica) para evitar problemillas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

anoche se me volvio a quedar pillado viendo un video que ya tenia en el movil! ni estaba viendolo en streaming ni nada.

puede que fuera cosa del reproductor(lo desinsstle) pero vamos, se quedo pillado y tuve que quitarle la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /