LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Pues como ya me comente me acercaria averlo.

Bien pues ayer Lunes por la tarde me acerco a la tienda, menudo pedazo de expositor todos los moviles encendidos para que la gente los vea y jugeteee con ellos, pero no hay uno apagado , y sabeis cual??? pues si el LG optimus black , el dependiente le puso el cargador de otro pero no encendia, la verdad es que no se si le dio tiempo a tan siquierea que cargara el minimo pero me quede sin verlo.

Bueno solo era una anecdota supongo que para la próxmia vez estará encendido

Saludos
pues qué mala pata
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Muy buenas.Primero decir que estoy esperando mi LG Optimus Black que me llegara el domingo y mientras tanto despidiendome de mi htc desire.Creeis que hago bien con el cambio? Cuando tenga los dos prometo comentaros pros y contras de cada uno aunque creo de antemano que tan fluido como la desire en cuanto a interfaz sense no creo que halla muchos telefonos..
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Muy buenas.Primero decir que estoy esperando mi LG Optimus Black que me llegara el domingo y mientras tanto despidiendome de mi htc desire.Creeis que hago bien con el cambio? Cuando tenga los dos prometo comentaros pros y contras de cada uno aunque creo de antemano que tan fluido como la desire en cuanto a interfaz sense no creo que halla muchos telefonos..
Un saludo!

creo que te respondi en gsmspain soy ebrioipod ,el telefono es muy fluido y te va a encantar ,pero cuando lo tengas mirate como desintalar varias aplicacioes de serie que trate ,para que te consuma menos el telefono

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /