|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso parece que las cajas son muy anchas, o eso parece en la foto. He tenido iphones y y las cajas son mas pequeñas, supongo que eso es lo os estraña, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el tamaño de las cajas es lo que no cuadra por que no es la del Iphone 4, y es la tipica que se utiliza para los chinos. Entonces era para saber, por que a mi me da que le han estafado al pobre chaval diciendole que eran originales...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no hay iphones chinos de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que esto es tan facil como que compruebe el numero IMEI de los iphones a ver si aparece en apple.com no creo que los chinos copien hasta los IMEIs jejeje. Pero vamos que pondria la mano en el fuego por que las cajas no son de IPHONES originales, que ya he tenido muchas en mi mano, pero bueno...Y si hay de 32Gb chino, que hay que no hagan los chinos??? jeje son grandes.
Pero bueno a ver si se conecta y lo mira, que vamos a ponerle 300 paginas y no es plan,jeje. Última edición por flsalmun Día 09/06/11 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen toda la pinta, de los anuncios que ves en segundamano de iphones baratos y dicen que el metodo de pago es mediante ebay y que ellos estan en viaje de negocios en vete tu a saber donde.
Pero bueno dejemos que nos saque de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no contesta.... esto pinta mal, esperemos a mañana por si nos dice algo, yo tambien estaba interesado en uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envié ayer un privado, y me contestó. Hbaíamos dejado paar hoy concretar la venta... pero al ver las "acusaciones", y no responder... no sé, me da bastante mala espina
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tiene 7 votos,no os puede estafar chicos....
Eso digo yo no se,tendra algun motivo/problema por el que no os contesta,no se...
|
||||
|
||||
|
Debe estar demasiado enmarronado con el timaco que le han metido a el.... Muy raro que no dé ninguna señal de vida...
|
||||
|
||||
|
ni defiendo ,ni acuso..
a nivel de información os dire que no se ha conectado en todo el dia ...por lo que es normal que no haya contestado a nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios a ver, todos calmados, no podemos decir nada sin saber. El chico como han comentado no se ha conectado en todo el dia asi que tiempo al tiempo que hay vida fuera del foro,jejeje.
Y yo creo que si son falsos no seria su intencion estafar por el hecho de que tiene 7 votos perfectos y no creo que nadie intente colar un iphone falso aqui y mas sabiendo que la gente entiende bastante, y sobre todo que estoy yo que me encanta ver los anuncios por si intuyo algo despues de que una vez me intentaran estafar aqui y no se lo recomiendo a nadie,y por que quiero que aqui sea un foro de compra venta segura, a lo que vamos, que yo creo que al chico le han vendido los Iphones como originales y se la han clavado y ni se ha dado cuenta. Pero oye esperemos a ver que pasa y que comenta, por ahora no acusemos ni nada. Pero ya el hecho en el anuncio de "procede de empresas" a mi lo del plural ahi me mosqueo, por que tu puedes conseguir moviles de una empresa pero de varias suena raro, jejeje y a lo mejor a este chico no le sono raro cuando se lo ofrecieron. En conclusion a esperar toca y a ver si se aclara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el forero pueda explicar todo, asi que un voto de confianza!! q se lo merece a tenor de sus votos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, así que hay que darle un voto solo por Ser usuario con.buenos votos
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de que es un tío legal yo he hecho tratos con el en otros foros he de deciros que según el entrega factura.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||